‘Sálvame’: Isabel Pantoja habla por fin y acusa a Kiko Rivera de hacer todo esto por dinero

Madre e hijo no entierran el hacha de guerra

‘Sálvame’: Isabel Pantoja habla por fin y acusa a Kiko Rivera de hacer todo esto por dinero

La cantante Isabel Pantoja / Getty Images

El clan más famoso de la televisión, los Pantoja, está en su peor momento y no parece que la cosa vaya a mejorar próximamente. La guerra está en su punto más álgido, sobre todo ahora que la tonadillera se ha pronunciado para decir claramente el verdadero motivo que ha llevado a su hijo Kiko Rivera a poner en jaque a toda la familia.

Madre e hijo siguen batallando, y más después de los últimos acontecimientos. El pasado 5 de marzo fue el cumpleaños de Paquirri, un triste aniversario en el que volvió a quedar claro que la relación entre ellos está rota. ¿Que qué pasó? Pues básicamente que Isabel Pantoja mandó un ramo de flores con la firma de "Tu esposa", mientras que Kiko mandó uno que decía "Tu hijo y nietos". Era la primera vez que ocurría algo así y, como era de esperar, las declaraciones de ambos protagonistas no se hicieron de rogar.

Isabel Pantoja habla

Sálvame ha seguido de cerca toda esta polémica y el miércoles se hizo eco de las primeras declaraciones de Isabel Pantoja. La cantante, harta de todo lo que está haciendo su 'pequeño del alma', habló en la revista Semana para decir alto y claro lo siguiente: "Mi hijo lo está haciendo por dinero". Además, contó que ha recibido ofertas millonarias para sentarse en un plató de televisión a dar su versión de los hechos y se ha negado siempre.

El DJ no tardó mucho en pronunciarse sobre todo lo ocurrido y, aunque aseguró que no iba a volver a hablar de su madre, lo hizo. ¿Su respuesta? "¡Es ruin y rastrera! ¡Eso es lo que es!". ¿Acercarán posturas Isabel Pantoja y Kiko Rivera en algún momento? Visto lo visto, parece que la saga de los Pantoja nunca volverá a ser lo que era…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad