Vuelve la posesión infernal: ‘Evil Dead 4’ ya está en marcha
Bruce Campbell, el protagonista de la trilogía original, ha confirmado que 'Evil Dead Rise' es ya una realidad que se rodará a finales de año
Buenas noticias para los nostálgicos del cine de terror: la saga Evil Dead, compuesta por Posesión Infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas, tendrá una cuarta parte. Así lo ha confirmado su estrella protagonista, Bruce Cambpell, quien a pesar de que no participará como actor en esta nueva película sí ejercerá de productor ejecutivo.
La cuarta entrega de la saga Posesión Infernal se llamará Evil Dead Rise y, a diferencia de sus predecesoras, estará protagonizada por una mujer, en un intento de feminizar una saga donde ellas siempre habían estado en un segundo plano y bastante instrumentalizadas.
"De aquí en adelante ellas deben tomar las riendas", explicó Campbell. "Eso es genial y liberador. Debes tener a diferentes héroes, diferentes heroínas en este caso, y eso hará la película un poco más dinámica", explicó en declaraciones recogidas por el diario Knox News.
Campbell ha confirmado que el rodaje de Evil Dead Rise comenzará a lo largo de este año en Nueva Zelanda y con vistas a estrenar la película a finales del año que viene o a principios de 2023.
La historia diferirá de las tres anteriores: no se desarrollará en una cabaña perdida en el bosque ni en un universo medieval, sino que contextualizará gran parte de su trama en la ciudad, la jungla urbana, algo parecido a lo que ya vimos en Ash vs. Evil Dead, la serie de Sam Raimi que expandía el universo de la trilogía original.