Maluma, Karol G, Camilo, David Bisbal y más, actuaciones confirmadas para los Latin American Music Awards 2021

Nicky Jam, Myke Towers, Piso 21 o Carlos Vives también han sido anunciados

Karol G

Karol G, en la promoción de su documental La Guerrera del género en 2019 / Alexander Tamargo/Getty Images

Los Latin American Music Awards 2021 ya ha comenzado a perfilar la que será su gran fiesta de la música latina. El próximo 15 de abril el BBandT Center de Sunrise (Florida, Estados Unidos) acogerá la ceremonia de entrega de estos premios en las que Maluma, Karol G, Camilo o David Bisbal encabezan el cartel de actuaciones.

Estas son sólo algunas de las estrellas confirmadas en esta primera tanda de anuncios. Todos ellos se subirán al escenario para actuar en una noche que estará repleta de glamour, música y grandes estrenos. Porque medios como Billboard ya han confirmado que artistas como Maluma o Karol G están preparando estrenos exclusivos para este show.

Además de los antes mencionados, los Latin American Music Awards 20201 también han confirmado a Nicky Jam, Mike Towers, Piso 21, Carlos Vives, Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Los Dos Carnales.

La ceremonia de entrega de los AMAs latinos se podrá seguir a través de Telemundo en la madrugada española del 16 de abril. En esta nueva edición de estos populares premios (que precisamente se entregan por votación popular) J Balvin parte como máximo nominado con 9 candidaturas que incluyen Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año. Compartiendo el honor se encuentra su compatriota Karol G, también con nueve nominaciones, que incluyen Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año. El puertorriqueño Bad Bunny les sigue con ocho nominaciones mientras que su compatriota Ozuna tiene siete.

Los Latin AMAs también cuentan entre sus nominados con varios españoles que pelearán por llevarse el galardón a casa. Es el caso de Alejandro Sanz, nominado a Mejor Concierto Virtual del Año gracias a su show con Juanes #LaGirasequedaencasa o de David Bisbal, nominado a Mejor Vídeo del Año gracias a Tears of Gold con Carrie Underwood. Competirá en esa misma categoría con Rosalía y su vídeo TKN junto a Travis Scott. Completa el póker Enrique Iglesias, nominado a Mejor Artista Pop.

Consulta aquí todos los nominados por categoría a los Latin American Music Awards 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad