Flavio y Roi Méndez tienen algo entre manos

Los dos triunfitos se unen a uno de los miembros de Carolina Durante y a una de las actrices de 'Física o Química'

Flavio y Roi Méndez tienen algo entre manos

Roi Méndez en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado

Flavio se ha convertido en uno de los artistas salidos de Operación Triunfo 2020 más queridos por el público. El cantante murciano cautivó al público gracias al precioso timbre de su voz: al contrario de lo que estamos acostumbrados, el joven apuesta por una tonalidad grave perfecta que se convirtió en su factor diferenciador dentro de la famosa academia de TVE.

Ahora, un año más tarde de su entrada al concurso, la carrera musical de Flavio va viento en popa. El artista ha lanzado varios singles como Ya, Sobran las palabras, Calma o Dejarse llevar. Todos ellos con muy buena acogida.

Lejos de bajar el ritmo de trabajo, el artista también ha sorprendido con el lanzamiento de un libro llamado Yo con yo mismo que ha salido este mismo mes de marzo. Pero para todos aquellos fans, parece que el joven tiene algo preparado. ¡Y no viene solo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLAVIO (@flavio.oficial)

Flavio ha compartido una serie de imágenes en sus redes sociales donde aparece muy bien acompañado de tres caras bastante conocidas: Roi Méndez, la actriz Lucía Ramos (conocida por su papel de Teresa en Física o Química) y Martín Waldren (uno de los integrantes de Carolina Durante).

Lo curioso es que todos ellos aparecen vestidos con una especie de uniforme de colegio compuesta por camisas vaqueras, una corbata y un chaleco rojo.

“Solo respuestas incorrectas”, ha escrito Roi junto a la publicación. Por su parte, Flavio ha escrito: “Holi”.

De momento, ninguno de los cuatro ha dado pistas sobre en qué están metidos. Podría tratarse de un nuevo tema de alguno de ellos en los que el músico de Carolina Durante también esté involucrado de alguna manera. Quizá se trate de la grabación de un videoclip donde Lucía Ramos es la protagonista. O simplemente sea la campaña de alguna marca que está aumentando el hype (y jugando con nuestras ilusiones). Tendremos que estar atentos y atentas para saber qué están tramando estos cuatro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad