Los memes de la gala 8 de ‘La isla de las tentaciones’: Lucía con corona y las lágrimas de Isaac

Si hubo una clara protagonista de la última gala del programa esa fue Lucía que le dio un buen rapapolvo a Manuel que decidió abandonar el programa como todos esperábamos

Los memes de la gala 8 de ‘La isla de las tentaciones’: Lucía con corona y las lágrimas de Isaac

Lucía en su hoguera de confrontación / Mediaset

Estábamos todos pendientes de lo que iba a pasar en la hoguera de confrontación de Lucía y Manuel. Aunque casi todos teníamos claro que la ruptura era inminente, quedaba por ver si seguían en el programa viviendo la experiencia o se acababa del todo para ellos. Así que, como era de esperar, la octava gala de La isla de las tentaciones 3, se ha centrado en la pareja que nos ha dejado momentos impagables. Está claro que el 'team' Lucía ha ganado más adeptos.

Después de decirle todo lo que pensaba de él, de reprocharle el daño que le había hecho y hasta agradecerle haberle abierto los ojos para no perder más el tiempo, Lucía salió totalmente orgullosa de su reencuentro con el que había sido su pareja de 3 años. Ahí fue cuando todos los que han estado apoyándola durante todo este tiempo como buenos seguidores del programa, le otorgaron la corona de reina absoluta de esta edición.

Por su parte, Manuel le pidió perdón repetidas veces y argumentó haberse dejado llevar por los sentimientos. Aún así, quiso acabar la relación y marcharse con Fiama. Desde luego, la tentadora ha sabido hacer su papel a las mil maravillas. Vamos, que lo ha bordado y ha conseguido su objetivo. Otra cosa es lo que pase fuera con esa relación.

No sin antes, pedirle un último abrazo a Lucía cuando se marchaba sola, con la cabeza alta. Algo que ella le negó: "Me has humillado mucho y esto no te lo mereces". Un momento que también provocó el ingenio de las redes:

Por todo ello, las redes aplaudieron el comportamiento de la joven, con memes que hasta la convertían en reina y sucesora de otras merecedoras del título como Susana y Melyssa.

El otro gran protagonista de los memes fue Isaac, el Lobo, que, en el adelanto de la próxima gala, aparecía irrumpiendo en la hoguera de los chicos, al grito de: "Alegrad esas caras que ya está aquí papá". Ver la cara de Jesús ante su llegada es todo un poema y está claro que va a ser un momento de lo más tenso. Nos queda saber si llegarán a perder los papales o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad