Edurne le dedica un precioso mensaje maternal a su hija Yanay en su primera semana de vida

"Mis chicas" ha sido la respuesta de David De Gea

Edurne

Edurne, en LOS40 Music Awards 2020 / LOS40

Edurne ha compartido a través de su perfil oficial en Instagram un precioso mensaje de amor maternal que ha dedicado a su hija Yanay en su primera semana de vida. Unas palabras que cualquier madre firmaría después de haber dado vida a su primer bebé.

"Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida!?? Mi bebita preciosa!!👶🏼💗 #Yanay #MiBebita #Babydurne #1SemanaDeVida" ha escrito la solista madrileña en su cuenta en las redes sociales.

La fotografía es todavía más tierna que el mensaje de la cantante. Con su hija recién nacida en el regazo apoyando su cabeza en el pecho y echando un sueño reparador mientras su mamá la protege con una cara de relativo cansancio que cualquier madre o padre sabe reconocer en los primeros días de lactancia de un bebé.

"Mis chicas" ha sido la respuesta de David De Gea ante esta preciosa imagen de su nueva familia y sospechamos que fue también el fotógrafo de ese inolvidable momento para todos. La artista y su chico disfrutan de una etapa maravillosa y no dudan en compartir con sus seguidores pequeños instantes de esta felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne y David De Gea no olvidarán nunca la cuenta atrás: 4, 3, 2, 1... Esa será para siempre la fecha de nacimiento de su primera hija Yanay (4 de marzo de 2021). Apenas un par de días después de dar a luz, la solista y el futbolista han posado en su primera foto pública de familia.

A la salida del hospital, muchos medios estaban esperando a la familia De Gea García antes de que se marcharan a casa para disfrutar de sus primeras horas juntos. Ahora hemos podido verles por primera vez juntos en su hogar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad