Antonio David Flores responde a las acusaciones de una nueva infidelidad: “Esto es una encerrona”

El colaborador de Telecinco ha estallado en 'Sálvame'

Antonio David Flores responde a las acusaciones de una nueva infidelidad: “Esto es una encerrona”

Antonio David Flores / Getty / Europa Press Entertainment

Sálvame sabe cómo mantener a los espectadores y espectadores totalmente pendientes de su programa. El espacio de Telecinco acompaña a miles de personas todas las tardes durante cinco horas, trayendo a invitados o hablando con sus colaboradores.

Este mismo jueves, Antonio David Flores ha sido quien ha acaparado toda la atención del plató. ¿La razón? La nueva acusación de infidelidad a su mujer Olga Moreno. Y es que, sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre ya tuvo una crisis con ella por esta misma razón.

La presentadora del programa, Carlota Corredera, ha desvelado que una mujer ha asegurado que ha tenido encuentros íntimos con el colaborador del programa, tachándolo de “golfo”, “guarro con patas” y “falso”.

Carlota ha continuado explicando que esa misma mujer asegura que Antonio David también estuvo con su mejor amiga: “Dice tener pruebas de todo y que eres un megagolfo, un sinvergüenza, un falso y un guarro con patas”.

La mujer que estuvo con Antonio David ha narrado aquellos momentos que vivió junto a él y que datan de 2009: “Un día nos liamos en su casa”. Y es que ella era su vecina por aquel entonces.

Antonio David, ante estas acusaciones, ha explotado indignado asegurando que esto es “una encerrona”.

Antonio David habla sobre su mujer

El colaborador ha hablado sobre que su mujer Olga no está viviendo un buen momento y que este tipo de informaciones le hacen estar peor: “Arrastra todo tipo de cosas personales, familiares. Al final es como provocar que una persona que está en un segundo plano se la condiciones a estar en el primero. Yo se lo he dicho siempre: ‘este programa funciona como funciona y si tienes que aprovechar la oportunidad para poder hablar, defenderte, si crees que es necesario estar, hablar, hacer una entrevista para tener un dinero, hazlo'.

Antonio David ha asegurado que Olga no quiere participar de este mundo televisivo aunque él opina otra cosa: “Si los demás hablan, te cuestionan y estás siempre ahí, al menos sácale partido”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad