Oppo Find X3 se hace oficial con un diseño único

El teléfono de gama de alta pasará de los 1.000 euros.

Oppo Find X3 se hace oficial con un diseño único

Oppo Find X3 / Oppo

Pues ya está aquí, Oppo ha presentado su nueva creación para la gama alta, que viene con dos cámaras de 50MP, una pantalla de 10bits con refresco adaptativo, y el procesador más potente, el Snapdragon 888.

Lo que ha sorprendido más al público, sin embargo, es el diseño de la parte trasera, que se compone de una única pieza de cristal, que fluye sin interrupciones en una curva que llega hasta la zona de cámaras.

Oppo Find X3 / Oppo

La pantalla del Oppo Find X3 Pro es un panel AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas y resolución QHD+, que permite un refresco de pantalla adaptativo de entre 5Hz y 120Hz, dándote la suavidad necesaria cuando lo exprimes, y salvando batería cuando no. El muestreo táctil es de 240Hz.

La configuración de cámara, cuatro en este X3 Pro, es la siguiente: Dos sensores Sony IMX766 de tamaño 1/1.56” de 50MP, uno para la lente gran angular (f/1.8) y otro para el ultra gran angular (f/2.2). La lente principal ofrece OIS para ayudar a la estabilización, EIS y Pixeles omnidireccionales, que ayudan a un enfoque rápido en todas las condiciones de luz.

El conjunto también cuenta con una cámara telefoto con zoom hibrido de 5x, que tiene una longitud focal efectiva de 52mm (zoom óptico de 2x). Para rematar, una cámara macro de 3MP que no está puesta para sumar lentes de cara a la galería, sino que nos da un zoom de hasta 60 aumentos, y graba a 1080p.

La cámara frontal es de 32MP y está ubicada en un agujero en la esquina superior izquierda.

Este Find X3 Pro trae soporte para carga inalámbrica, el primero de su línea. Lo han llamado ‘AirVOOC Wireless FlashCharge’, y ofrece hasta 30W en este modo con un soporte dedicado. Cargar sin cables el teléfono nos costará unos 80 minutos de 0 a 100%.

Oppo Find X 3 / Oppo

En cuanto a la carga tradicional, hasta 65W mediante SuperVOOC 2.0, que nos dará un 40% de batería en 10 minutos, y la carga completa en apenas media hora.

El teléfono nos ofrece las conectividades a las que estamos acostumbrados, 5G gracias al Snapdragon 888 y el modem X60 que late en su interior, además de BlueTooth 5.2, Wi-Fi 6E y USB 3.1.

El sistema operativo será ColorOS 11.2, y por supuesto vendrá con Android 11 de serie. Traerá una sola configuración de memoria, 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

Lo tendremos en nuestro país a finales de marzo, el día 30, en dos colores, Negro y Azul matte, y costará la nada despreciable cifre de 1.149 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad