¿Qué le dirían los artistas de LOS40 a su “yo de hace un año”? Ellos nos responden

David Bisbal, Ana Guerra, Willy Bárcenas, Lali Espósito, Lola Índigo y Pablo Alborán nos confiesan los consejos que se habrían dado

Se cumple un año del estado de alarma nacional a causa del COVID-19, que nos obligó a confinarnos a todos en casa por primera vez en nuestras vidas.

Durante tres meses estuvimos recluidos, sin poder salir, y con la música como una de las mejores compañías. A todos nos cambió la rutina por completo y, en concreto, los cantantes tuvieron que conformarse con hacer conciertos virtuales y renunciar al público en directo durante un tiempo indefinido.

Por ello, hemos querido preguntarles "¿qué le dirían a su yo del pasado hace un año, justo antes de la pandemia?" y nos han dado todo tipo de respuestas e incluso en muchas de ellas han coincidido. 

Ana Guerra y Beret dan el mismo consejo, Pablo Alborán señala lo que hubiera "disfrutado más", Manu Carrasco se fijaría en algo muy concreto, mientras Lola Índigo advierte de un peligro, C. Tangana habla de una "visión" y David Otero incluso saca algo positivo de lo ocurrido.

Lali Espósito, Natalia Lacunza, Vanesa Martín, Willy Bárcenas, Carlos Tarque y Camilo mandan un mensaje directo a su "yo del pasado". David Bisbal y Ana Mena incluso se riñen a sí mismos y Nil Moliner y Dani Fernández prefieren hacerlo cantando.

Esó sí, todos acaban reflexionando sobre el papel que ha tenido la música en ese antes y después que hemos vivido durante este año. ¡Dale al PLAY para descubrir esas palabras que le dedican todos ellos a su "yo" de hace un año!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?