El Huawei P50 Pro reinventa el 'look' de las cámaras.

Los primeros renders del teléfono muestran un diseño muy bizarro.

El Huawei P50 Pro reinventa el 'look' de las cámaras.

Huawei P50 Pro reinventará el 'look' de tus cámaras. / OnLeaks

Por mucho que la cosas no brillen para Huawei últimamente, no están dejando de lado lo que mejor hacen, fabricar teléfonos móviles. Mucha gente sigue esperando sus próximos modelos de nueva generación, los P50, y por fin tenemos más información que dar.

Esta viene en forma de primer vistazo a como podrían ser, además de la casi confirmación de que serían los primeros terminales de Huawei que traerían el sistema operativo de la compañía, que reduce la dependencia que se tenía en Android, el Harmony OS.

Los renders que se han visto presentan un teléfono cuyo “chasis” parece bastante convencional, pero lo que salta a la vista de manera obvia es la isla de cámaras.

Primeros renders de Huawei P50 Pro / OnLeaks

Y es que se aprecian dos lentes circulares gigantescas, lo contrario de lo normal, donde las cámaras suelen ser de pequeño tamaño. Esos círculos gemelos son una pista de la calidad de cámaras que podría llevar el próximo buque insignia de Huawei. La serie P normalmente se centra en las características fotográficas, mientras que la serie Mate está más orientada a negocios y productividad.

El cristal trasero y la carcasa metálica también tienen un diseño bastante estándar. La parte superior e inferior son planas, no traen Jack para auriculares y se puede observar un emisor de infrarrojos arriba del todo.

Según un informe, la pantalla es un panel de 6.6 pulgadas, con algo de curva en los extremos, y bordes muy finos. Tendremos un agujero en el centro de la pantalla para la cámara de selfies, cambiando desde el último modelo que traía doble cámara frontal.

En cuanto a las cámaras traseras, no podemos dar información sobre los sensores, como mucho las especulaciones que suenan más fuerte. Cada una de las lentes circulares que vemos en las imágenes podrían contener una o varias cámaras dentro.

Puesto que las vemos tapadas, podrían llevar una sorpresa debajo, y en el caso del P50 Pro, una de ellas sería un sensor Sony IMX800 1” con 50MP de resolución, fabricado para smartphones específicamente.

Primeros renders de Huawei P50 Pro / OnLeaks

Y si bien es cierto que el diseño de las cámaras es nuevo y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, el resto del teléfono es más convencional. Igual que con la isla de cámaras del Samsung Galaxy S21, esperamos oír y leer opiniones tanto a favor como en contra.

Pero una cosa está clara, Huawei es sinónimo de calidad en lo que a fotografía se refiere, eso nunca se ha puesto en duda. La línea P50 tiene previsto debutar antes de que acabe el mes, y estará formada por otros dos modelos aparte del P50 Pro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad