Así de sencillo es conseguir los 1.500 euros diarios de Anda Ya

Te explicamos toda la mecánica

Así de sencillo es conseguir los 1.500 euros diarios de Anda Ya

Foto / Getty Images

Con uñas y dientes defendemos a nuestros andayeros, y precisamente “Con uñas y dientes” vamos a regalarles 1.500 euros a diario con nuestro concurso ¡Pasta Ya!. No penséis que se nos ha ido la cabeza, que de vez en cuando nos sucede, pero es que Marlon y su nuevo single nos acompañarán en esta bonita experiencia durante las próximas semanas.

La banda, que ha querido unirse en la misión de alegrar los hogares de todos nuestros oyentes, nos trae este temazo, que ya nos ha atrapado, como adelanto de su nuevo disco que llegará en este 2021.

La banda de pop rock formada por Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Miguelez, y que llegó en 2016 para conquistar el panorama musical, no ha defraudado. Gracias a su actitud provocadora, sus letras y sus sonidos, no han parado de cosechar éxitos, entre ellos el premio ODEON de la música como artista revelación.

La música de Marlon no solo nos hará felices en nuestros coches y en las pistas de baile -cuando las tengamos-, también será la banda sonora del concurso más esperado de las mañanas de la radio, nuestro querido ¡Pasta Ya!

¿Cómo puedes hacerte con los 1.500 euros de andaya? Cada mañana, el equipo elegirá al azar con la ayuda de un contador virtual, la inicial del nombre que optará a llevarse el premio. En cuanto entremos en directo, lo anunciaremos en antena, pero si quieres ser el primero en saber cuál es la letra afortunada, puedes conectarte a nuestras redes y seguir el proceso en directo.

Cuando salga la inicial ya solo queda esperar a que nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá den la señal ‘Pasta Ya’ para que llaméis. Una vez suceda, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos que ya hemos mencionado, será el ganador de los 1.500 euros.

Así que ya sabéis, os esperamos todos los días en Anda Ya para que nos digáis vuestro nombre en directo y podáis disfrutar de un dinero extra. Además, y si tenéis alguna duda, os dejamos las bases y toda la mecánica para que la podáis consultar en cualquier momento. 

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad