Mediaset cancela ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en pleno trono de Jorge Javier Vázquez

El dating más longevo del grupo dice adiós tras 13 años en emisión

Mediaset cancela ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en pleno trono de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier y Julen en el trono / Mediaset

Mediaset ha decidido cancelar Mujeres y Hombres y Viceversa tras 13 años en emisión, primero en Telecinco y después en Cuatro.

Su dating más longevo vivió hace años su mejor momento con Emma García al frente. Poco a poco se fue desinflando, sufriendo varios cambios de horario y de cadena.

Hasta que fue el mismo espacio el que vio marcharse a su maestra de ceremonias en un cambio de presentadoras inédito hasta la fecha, situándola a ella en Viva la vida y sacando a Toñi Moreno del magacín para liderar a los 'viceversos'.

Tras el pasado verano, el último cambio fue quitar a Toñi para poner a Jesús Vázquez ante el "cambio de generación", con un toque más de reality y hasta con Jorge Javier Vázquez en el primer trono gay. Una última apuesta por resucitar a una audiencia que no dejaba de caer.

Aún así, con el Rey Midas de las audiencias en el programa, las cifras no han mejorado y Mediaset ha decidido que el próximo 25 de marzo sea su última emisión, según adelanta Bluper.

Sus mejores momentos con tronistas inolvidables

Aunque el programa se estrenó en verano de 2008, la audiencia no estalló hasta que Efren entró como tronista. Su carisma e indecisión por sus atractivas pretendientas mantuvo en vilo a un público que creció y creció hasta su recordada final.

Después llegaron otros tronistas que marcaron época como Tamara Gorro, Rafa Mora, Noel Bayarri, Santana, Ainhoa Benito, María Hernández, Manu o Steisy...

Efrén, Noel, Santana y Rafa Mora / Mediaset

Esos fueron algunos de los nombres que más recuerda una audiencia que poco a poco se fue marchitando hasta que no ha sido suficiente para mantener vivo uno de los buques insignia de Mediaset.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad