El mensaje de la hermana de Sara Carbonero a Iker Casillas que lo dice todo

El deportista y Sara Carbonero anunciaron su separacíón oficial hace tan solo unos días

El mensaje de la hermana de Sara Carbonero a Iker Casillas que lo dice todo

Iker Casillas y Sara Carbonero / Getty / Paolo Blocco/WireImage

Este marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación tras varios meses de especulaciones. La pareja, que llevaba saliendo desde 2010, quiso zanjar el asunto con un comunicado oficial a través de sus redes sociales donde dejaban claro que por encima de todo “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”. Además, la pareja aseguraba que el cuidado de sus hijos es su máxima prioridad en estos momentos.

De hecho, este mismo fin de semana ya hemos podido ver a través de sus cuentas de Instagram que la periodista y el futbolista han hecho planes separados. Mientras que la primera estuvo en una fiesta infantil acompañando a sus hijos; el famoso portero estaba en Sevilla.

De hecho, Iker ha compartido con sus más de 16 millones de seguidores y seguidoras de Instagram una bonita foto en la capital andaluza donde lo vemos delante de unas preciosas vistas que dan directamente hacia la Giralda. Mirando hacia el horizonte y vestido con un polo, Iker tiene dibujada una discreta sonrisa.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras es uno de los comentarios. Se trata del que le escribió su cuñada Irene Carbonero. “Carita de interesante”, escribió Irene. El deportista no tardó en contestar bromeando con el siguiente mensaje: “Es el azahar…”.

De este modo, Iker e Irene demuestran que existe muy buen rollo familiar todavía y que, a pesar de la separación, siguen estando unidos como una familia. Y es que durante todos estos años, la familia de Sara y la de Iker han estado muy unidos.

Por su parte, Sara ha compartido una imagen en blanco y negro en su cuenta de Instagram durante este fin de semana. La joven aparece subida a un cajón y parece que lo está tocando. “Enamorao de la vida”, ha escrito Sara haciendo referencia a una de las míticas canciones de Camarón de la Isla: Volando Voy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad