Dua Lipa en los Grammy 2021: el truco de maquillaje para que tus sombras brillen como las de ella

Te enseñamos a conseguir el make up que lució en la alfombra de los Grammy

Dua Lipa en los Grammy 2021: el truco de maquillaje para que tus sombras brillen como las de ella

Dua Lipa en los Grammy 2021 / Getty / Francis Specker/CBS

Sin duda, Dua Lipa se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los Grammy 2021. La británica se ha llevado el galardón a mejor álbum pop del año gracias a Future Nostalgia, su segundo LP que este mismo marzo celebra su primer aniversario.

Además, la intérprete nos regaló una de las mejores actuaciones de la noche, ofreciendo un actuación estelas de apenas 7 minutos donde demostró que no hay nadie como ella a la hora de montar un buen espectáculo. La joven interpretó dos de sus canciones más sonadas de estos últimos meses: Levitating y Don’t Start Now.

A todo esto hay que sumarle el espectaculares looks que lució durante la ceremonia: desde los que ha llevado en el show hasta el de la alfombra roja. Este último, sin duda, ha sido uno de los más comentados. ¡Y es que es una auténtica pasada!

Se trata de un vestido de Versace inspirado en las formas de las mariposas donde destaca la fina cota de malla hecha de cristales que juegan con las formas del cuerpo de la británica. Mientras que la parte inferior del vestido forma una falda larga; la de arriba crean la forma de las alas de la mariposa y termina con unos tirantes.

Dua Lipa con su increíble vestido de Versace en los Grammy 2021 / Getty / Francis Specker/CBS

Pero un buen look como este tiene que ir rematado con un maquillaje que le haga justicia, ¡Dua lo sabe y ha apostado por un bonito make up que te enseñamos a hacer. Nuestra compañera Raquel Lorenzo, maquilladora profesional, te dice los pasos para copiar este maqulillaje natural con mucho brilli-brilli.

Consigue el maquillaje de Dua Lipa en los Grammy 2021

Si quieres copiarle el makeup a la artista sólo necesitarás una sombra rosa y otra en tono violeta, mucho glitter y un buen iluminador.

El truco es que, con un pincel de difuminar, apliques una sombra de color rosa por toda la cuenca del ojo. Y a continuación, con una brocha de lengua de gato, apliques por todo el párpado móvil un tono violeta. No te olvides de difuminar bien la unión del pliegue para que ambas sombras se fusionen y no se noten los cortes. Asimismo, llévate el sobrante hacia la sien para rasgar el ojo y que quede bien difuminado.

Es cierto que puedes usar sombras que ya tengan brillos o destellos. Pero si quieres conseguir un look tan rompedor como el de Dua, te aconsejo que añadas glitter en tonos rosados para darle más intensidad. Truco: Utiliza un gel especial como base adherente para la purpurina, así no se caerá.

Dua Lipa posando con su Grammy / Getty / Kevin Mazur

Por otro lado, Dua Lipa también ha marcado su párpado inferior con sombra violeta para marcar bien el ojo. Truco: En la línea de agua, puedes aplicar lápiz en tono nude o blanco, lo que te ayudará a que, visualmente, consigas un ojo más grande.

Otra de las características de los ojos de Dua es que, tanto en el lagrimal como en el centro del párpado, ha aplicado iluminador como puntos de luz. Puedes usar un iluminador en un tono rosado (más claro que la sombra rosa del párpado móvil) para seguir con la gama de colores.

Como ella, puedes realizarte un eyeliner negro en función de tu tipo de ojo y aplicar máscara de pestañas.

Para el resto del rostro, utiliza tu base y polvos favoritos. Y en los labios, puede optar como ella y aplicarte un labial en tono tierra.

Puedes descubrir más trucos de maquillaje en la cuenta de Instagram de Raquel Lorenzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad