Justin Bieber pasa de los Grammy 2021 y se busca un plan alternativo con Tom Holland

El canadiense no ha seguido la ceremonia

Justin Bieber pasa de los Grammy 2021 y se busca un plan alternativo con Tom Holland

Justin Bieber / Getty / MediaPunch/Bauer-Griffin

Esta última edición de los Grammy ha venido con polémica. Los premios más importantes de la música en Estados Unidos premiaron este domingo 14 de marzo lo mejor de la industria musical, siendo las principales premiadas algunas de las caras más conocidas como Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa o Megan Thee Stallion.

Eso sí, los galardones no nominaron a algunos de los artistas que más habían sonado durante el pasado 2020 como The Weeknd o Justin Bieber. Este último ha querido dejar clara su indiferencia ante estos reconocidos premios en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber compartió con sus más de 160 millones de seguidores y seguidoras de la red social el plan alternativo que se había buscado para la noche de este domingo. En lugar de ver la gala, el canadiense prefirió ponerse una de las últimas películas de Tom Holland, tal y como mostró.

Justin Bieber y su plan de domingo / Instagram

“Domingo perezoso con Tom Holland”, escribió el intérprete de Holly junto a una foto donde vemos una enorme sala con una pantalla al fondo en la que se ve el último título del actor: Cherry.

Además, parece que Justin había improvisado un picnic en aquella misma sala. ¿La razón? Aparece un mantel de cuadros con algo de comida. Sin duda, parece que Justin no tenía ningún tipo de interés en ver la gala de este año.

¿De qué va Cherry?

Cherry es la última película de Tom Holland que se estrenó el pasado mes de febrero en Estados Unidos. La cinta está inspirada en hechos reales, centrándose en la historia de Nico Walker, un joven que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postrumático no diagnosticado.

De este modo, el joven empieza a hacerse adicto al opio y luego comienza a robar bancos. Se trata de la última película de los hermanos Russo como directores, los mismos que estuvieron bajo la dirección de Infinity War y Endgame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad