Aitana y Evaluna: ¿próxima colaboración a la vista?

Un mensaje entre ellas en redes ha hecho saltar todas las alarmas

Aitana y Evaluna

Aitana y Evaluna hablan de una posible colaboración. / Getty Images / Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press / Photo by Matt Winkelmeyer

Aitana está demostrando que no hay quien la pare. Si hace apenas unos días nos mostraba su nuevo proyecto Ni Una Más, contra la violencia de género y a favor del feminismo, ahora nos ha dejado boquiabiertos con la posibilidad de que podría tener una nueva colaboración entre manos. Todo, unos días después de que hayamos conocido Cuando Te Fuiste, su último trabajo de la mano de Natalia Lacunza. Pues bien, un mensaje a través de los stories de Instagram ha creado la locura total en la red social con una posible propuesta musical, nada más y nada menos que, ¡de Evaluna Montaner!

Ha sido la propia pareja de Camilo la que respondiendo a las preguntas de sus fans, utilizaba una de ellas en la que daban precisamente la idea de colaborar con la intérprete estrella de los últimos Premios Goya para lanzarle sin dudarlo la pelota sobre la posibilidad de hacer una canción juntas.

Algo a lo que Aitana ha respondido con varios emojis que describen casi a la perfección lo que la inmensa mayoría de sus fans han sentido: de la sorpresa inicial, a la satisfacción, pasando después por el agradecimiento y una especie de "¿nos ponemos a ello?", con una última carita del emoji más intelectual de todos.

Aitana y Evaluna

Aitana y Evaluna hablan de una posible colaboración. / Instagram / Instagram @aitanax

Una propuesta que no sería para nada descabellada, ya que, más allá del cariño que se tienen entre las artistas, si echamos la vista un mes atrás Aitana dejaba más que claro cuál se había convertido en su última canción imprescindible: Uno más uno de la venezolana Evaluna Montaner. Una muestra de admiración en la que no faltó el intercambio correspondiente de piropos entre ambas artistas, razón por la que ya eran muchos los seguidores de ambas que cruzaban los dedos porque un featuring entre ellas se hiciera realidad y los mismos fans que ahora mismo lo ven más cerca que nunca.

Eso, por no hablar de lo cercana que ha estado Aitana siempre al mercado musical latino con éxitos como Enemigos con Reik, + con Cali y El Dandee, Lo Malo en su versión con Ana Guerra junto a Tini y a Greeicy o Presiento de la mano de los chicos de Morat.

¿Qué piensan los fans de la posible unión entre Aitana y Evaluna?

Como era de esperar, la noticia no ha tardado en revolucionar las redes sociales, como Twitter, donde tanto los fieles de la artista latina como los de la española celebraban la idea de una posible canción entre ellas. Incluso, por encima de la idea de que pudiera hacer un tema con Camilo, ¡ahí es nada!

Eso sí, de momento parece que todo es una ilusión y que habrá que tener un poco de paciencia para ver si el sueño de miles de fans se vuelve realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad