Álvaro de Luna lanza su cover de 'Machu Picchu' con su toque más personal

El artista ha conquistado a sus seguidores con su interpretación

Álvaro de Luna

Alvaro de Luna da una nueva vida a 'Machu Picchu' / Getty Images

Álvaro de Luna disfruta de una carrera musical imparable hasta lo más alto del éxito. El artista ya ha conquistado a miles de personas con sus dos canciones: Juramento eterno de sal y Quiero, dos canciones positivas y llenas de energía que no han dejado de sonar en todas las redes sociales.

Pero es que lo mejor es que el cantante no solo tiene magia a la hora de componer canciones, también en las covers que hace de singles de otros artistas y que luego comparte en su cuenta de Instagram con sus miles de seguidores.

Esta vez se ha atrevido con su particular interpretación de Machu Picchu, el single de Camilo y Evaluna que salió hace unas semanas y del que todo el mundo habla por el romanticismo que desprende y la gran dulzura de su letra.

Álvaro de Luna ha compartido con sus fans su versión de Machu Picchu, acompañado de su guitarra y dándole un nuevo ritmo que nos encanta. De hecho, en los comentarios, sus seguidores no dudaban en repetirle lo bonita que le había quedado la canción y le pedían que subiera muchas más covers


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad