Muere la streamer Sisi Nono por Covid-19

Su hijo ha sido el encargado de dar la mala noticia a los seguidores de la creadora de contenido

Muere la streamer Sisi Nono por Covid-19

Avatares de Sisi Nono en Twitch. / Twitch

Son días tristes para la comunidad de streamers. La jugadora y creadora de contenidos Sisi Nono falleció el pasado sábado 13 de marzo a causa de una infección derivada de la Covid-19, tal y como ha recogido la prensa especializada en videojuegos después de que Rubén, uno de sus dos hijos, lo confirmase a través de las redes sociales.

La streamer, que estuvo en directo en Twitch por última vez hace aproximadamente un mes y medio, comunicó el pasado 1 de febrero a sus más de 218.000 seguidores en la plataforma que había dado positivo en coronavirus después de llevar varios días con fiebre alta y tos.

Entonces, la creadora de contenido pidió paciencia a sus seguidores y les explicó que pese a la fiebre se sentía bien. Sin embargo, solo tres días más tarde su estado de salud empeoró y tuvo que ser ingresada en el hospital, donde permaneció durante más de un mes hasta que el pasado sábado falleció a causa de una infección derivada del virus Sars-CoV-2.

"Mi madre ha luchado contra el Covid con todas sus fuerzas pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más. Ayer fue un día muy triste pero por fín puede descansar", indicó su hijo mayor a través de un comunicado en las redes sociales de Sisi Nono en el que además, pidió respeto e intimidad para su familia.

Después, Rubén también quiso dedicarle unas palabras a Sisi Nono. "Mama quiero que sepas que para mí eres una campeona y se que has hecho todo lo que has podido. Allí dónde estés quiero que sepas que te quiero y que nunca dejaré de pensar en ti. Sé que cuidarás de nosotros y que siempre estarás presente", añadió.

Una cascada de despedidas

La noticia fue un jarro de agua fría para la comunidad streamer y las despedidas no han cesado en las redes sociales desde el pasado sábado. En Twitter se han querido despedir de ella caras tan conocidas como la de El Rubius, Ibai Llanos y Alkapone. Todos han querido mostrarle su apoyo a Rubén y el resto de su familia y han recordado a Sisi como una persona a la que nunca le fallaba la sonrisa y que siempre estaba dispuesta a hacer que los demás disfrutasen con su presencia.

"Estoy sin palabras. Muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros y con el chat, desde que te conocimos en GTA RP hasta ahora. Nunca te olvidaremos. Mucha fuerza para la familia", tuiteó el Rubius.

Por su parte, Alkapone quiso recalcar que pese a la conocía desde hacía muy poco tiempo, Sisi Nono le había conquistado en muy poco tiempo. "Vamos a extrañar su increíble humor, lo excelente persona que era y sobre todo su imitación mexicana", indicó el streamer.

Además, aficionados a los videojuegos y seguidores de Sisi también le han dedicado palabras tan bonitas como "gracias por acompañarme en la cuarentena, gracias por hacerme sonreír cuando nadie podía hacerlo, gracias por todo Anna, Edurne, Sisi, … Vuela alto emperatriz"; "Descansa Sisi siempre me divertiste y me sacabas unas risas y Anna la mecánica siempre va a estar en mi corazón"; o "Te queremos hoy, mañana y siempre. Descansa en paz, siempre en nuestros corazones. Hasta siempre Emperatriz".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad