Fran Rozzano: de la sorpresa de Natti Natasha al ejemplo de Daddy Yankee

Tony Aguilar entrevista al artista gaditano en LOS40 Global Show

Esta semana, en LOS40 Global Show, Tony Aguilar ha charlado con uno los artistas emergentes que está dando mucho de qué hablar en el competitivo universo de la música latina: Fran Rozzano. Este gaditano está arrasando con Inédito, una canción que ha llamado la atención de las figuras más importantes del reggaetón. Sobre esto y mucho más ha hablado en el programa de LOS40.

Su foto con Nicky Jam, Daddy Yankee y Luis Fonsi

"Quería enmarcar la foto con Nicky Jam, Daddy Yankee y Luis Fonsi porque llevo ocho años haciendo versiones de ellos. Un día estaba en Cádiz y al siguiente estaba en Miami compartiendo un barco con artistas que he escuchado toda mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANUBIS (@franrozzano)

“Estoy captando sus consejos”

"Es una suerte poder contar con artistas tan grandes. Ellos me ven como el muchacho nuevo al que hay que apoyar e incitar a trabajar y estoy captando sus consejos. Daddy Yankee te habla y de su boca salen consejos. Es casi como un poeta y tiene la facilidad de mostrarte el camino. Todos ellos tienen carreras de las que hay que tomar ejemplo".

Videoclip oficial de 'Inédito'

Su debut en los Premios Lo Nuestro

"Sentí algo de presión porque eran los primeros premios a los que iba, pero muy bien. Me puse un poco nervioso, pero salí a flote. Estuve compartiendo con artistas de la nueva generación".

Si quieres ver la entrevista completa de Fran Rozzano en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?