Especial
Ozuna nos habla de su hackeo a su Instagram y de su futuro con Rosalía
Entrevistamos al cantante puertorriqueño, que estrenará la semana que viene un nuevo tema para la película 'Tom y Jerry'
undefinedLuis M. Ortiz
Ozuna se ha convertido en uno de los nombres estrella de Hollywood. El cantante puertorriqueño ha sido fichado por varias distribuidoras para utilizar sus pegadizas canciones como reclamo, y ya ha firmado con Universal Pictures para formar parte de la banda sonora de Fast & furious 9 y, recientemente, lo veremos poniendo uno de los temas principales de Tom y Jerry, la adaptación en formato live-action que estrenará Warner Bros. el próximo 26 de marzo.
En LOS40 hemos charlado con Ozuna y le hemos preguntado cómo está viviendo este momento, a qué se debe enfrentar cada día que sale ahí fuera frente a una avalancha de fans –todo mediante distanciamiento social y medidas de prevención estrictas– y qué le está afectando más en los tiempos del coronavirus, si la soledad o el desapego con sus seguidores. Sus respuestas no dan lugar a dudas: es un tipo cercano, humilde y muy majo que valora a su público.
También nos cuenta que su cuenta de Instagram fue hackeada, que de momento no tiene colaboraciones con Rosalía, su gran amiga, aunque está deseando volver a juntarse con ella y sacar toda su vena creativa y, además, nos explica a qué momento del pasado volvería sin dudarlo, dejándonos una gran lección de humildad que todos deberíamos apuntar.
"Esto ha afectado a todo el mundo", nos explica. "Yo no puedo ver a mis fanáticos, no puedo compartir con ellos, cuando me piden una foto tengo que decir que no: eso me duele más que cualquier cosa. Simplemente porque no soy ese tipo de persona. Muchos fans dirán: 'Ah, es que Ozuna no se quiere tirar fotos'. Contra, es que hay un virus, una pandemia. Muchas personas te empiezan a ver diferente. Están pasando tantas cosas, el mundo está cambiando: debemos disfrutar más del presente, dejarlo todo en manos de papito Dios".