Ozuna nos habla de su hackeo a su Instagram y de su futuro con Rosalía

Entrevistamos al cantante puertorriqueño, que estrenará la semana que viene un nuevo tema para la película 'Tom y Jerry'

Ozuna da una lección de humildad y confiesa a qué momento del pasado volvería sin dudarlo / Luis M. Ortiz

Ozuna se ha convertido en uno de los nombres estrella de Hollywood. El cantante puertorriqueño ha sido fichado por varias distribuidoras para utilizar sus pegadizas canciones como reclamo, y ya ha firmado con Universal Pictures para formar parte de la banda sonora de Fast & furious 9 y, recientemente, lo veremos poniendo uno de los temas principales de Tom y Jerry, la adaptación en formato live-action que estrenará Warner Bros. el próximo 26 de marzo.

En LOS40 hemos charlado con Ozuna y le hemos preguntado cómo está viviendo este momento, a qué se debe enfrentar cada día que sale ahí fuera frente a una avalancha de fans –todo mediante distanciamiento social y medidas de prevención estrictas– y qué le está afectando más en los tiempos del coronavirus, si la soledad o el desapego con sus seguidores. Sus respuestas no dan lugar a dudas: es un tipo cercano, humilde y muy majo que valora a su público.

También nos cuenta que su cuenta de Instagram fue hackeada, que de momento no tiene colaboraciones con Rosalía, su gran amiga, aunque está deseando volver a juntarse con ella y sacar toda su vena creativa y, además, nos explica a qué momento del pasado volvería sin dudarlo, dejándonos una gran lección de humildad que todos deberíamos apuntar.

"Esto ha afectado a todo el mundo", nos explica. "Yo no puedo ver a mis fanáticos, no puedo compartir con ellos, cuando me piden una foto tengo que decir que no: eso me duele más que cualquier cosa. Simplemente porque no soy ese tipo de persona. Muchos fans dirán: 'Ah, es que Ozuna no se quiere tirar fotos'. Contra, es que hay un virus, una pandemia. Muchas personas te empiezan a ver diferente. Están pasando tantas cosas, el mundo está cambiando: debemos disfrutar más del presente, dejarlo todo en manos de papito Dios".

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad