Naim Darrechi y Mar Lucas lo petan en TikTok con su twerking

Parece que lo de mover el culo se les da bastante bien a los dos

Naim Darrechi

Naim Darrechi sabe cómo mover el culo. / Instagram/ @naimdarrechi

Estamos en tiempos del urban latino y lo de perrear y hacer twerking parece casi una asignatura obligatoria para todo el que quiera ser tendencia. Y aunque a Naim Darrechi no le hace falta hacer mucho para petarlo, lo de mover el culo le ha reportado muchas visualizaciones.

Mientras sus seguidores se vuelven locos tratando de adivinar si Mar Lucas Vidal es su novia o solo una buena amiga, ellos no paran de crear contenido juntos jugando con esa ambigüedad. El caso es que se nota química entre ellos. Mar publicaba un vídeo en el que vemos como intenta distraer al mallorquín que está jugando con la consola. Y lo hace recurriendo al twerking.

Llamando la atención

Parece que no tiene mucho éxito, pero no deja de intentarlo. Poco después publicaba otro vídeo en el que volvía a mover el culo mientras él se hacía el dormido. Unos segundos de risas y complicidad que ya acumula más de 6,2 millones de visualizaciones.

@marlucas18

Hoy hay SORPRESA en mi perfil de Instagram!!! @naimdarrechi

♬ Anime Survivor - hello

Pero que conste que no sólo ella sabe cómo moverse. En un vídeo que ha colgado él y que también acumula casi 5 millones de reproducciones, vemos que le quita el puesto a ella para demostrar que, si hay que hacer twerk, él no se echa atrás.

Está claro que ambos decidieron pasar una tarde de risas y sacarle partido. Y eso que Naim tenía una herida en la rodilla, que lejos de ser algo importante, le venía al pelo para hacerse un poco el mártir y procurarse los cuidados de su chica.

Es momento de mover el culo

Como él mismo escribía en TikTok, “si la vida te da la espalda, tócale el culo 🍑😇”. Y se lo han tomado al pie de la letra y con sentido del humor. Y siempre con música de fondo para no perder el ritmo.

@naimdarrechi

Si la vida te da la espalda,tócale el culo 🍑😇 @marlucas18

♬ sonido original - Nina Dantas

El influencer lanzó hace un mes Infiel, su último tema en el que podíamos verle con Darian Rojas. ¿Estará ya preparando el próximo con Mar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad