Las polémicas palabras de Javier Gutiérrez contra ‘Gran Hermano’

El actor ha dado su opinión sobre los reality shows

Las polémicas palabras de Javier Gutiérrez contra ‘Gran Hermano’

Javier Gutiérrez en la premiere de 'Campeones' / Getty / Pablo Cuadra

Javier Gutiérrez es uno de los actores más queridos del panorama nacional. El asturiano ha formado parte de algunas de las películas más famosas de nuestro cine como La isla mínima, Días de cine o Campeones. Además, en televisión ha trabajado en series como Águila Roja, Vergüenza o Estoy Vivo.

Eso sí, aunque estemos acostumbrados a verle en la televisión formando parte de algunas ficciones, tenemos claro que nunca lo veremos participando en un reality. ¿La razón? No le gustan nada.

En una entrevista del medio Huffpost, Javier ha dado su opinión sobre estos contenidos cuando la periodista le ha preguntado qué borraría de la televisión. El actor español ha sido claro. Al igual que hizo su compañera de profesión Paula Usero, quien criticó Sálvame en una de sus entrevistas, Javier ha dado su opinión.

“Borra a alguien o algo de la televisión como concepto”, le dice la entrevistadora. “Me molesta la zafiedad. Lo grosero que tiene la televisión y que tiene mucho. Invadir la vida privada, ¿no?”, ha empezado explicando el actor.

“Bueno, los reality shows me parece que deberían desaparecer de las cadenas de televisión”, ha continuado diciendo. “Me provoca sonrojo, pavor, estupor que haya programas como Gran Hermano que lleguen a este país a su vigésima quinta edición y que sigan haciendo récord de audiencia”, ha dicho.

Una de las cosas que le preocupan a Javier es que la gente pueda idolatrar a aquellas personas que aparecen en este tipo de concursos: “Que sigamos elevando a la categoría de gente interesante a tipos y tipas sin oficio ni beneficio y que sean iconos de la gente joven. Eso me parece peligrosísimo”.

A pesar de sus palabras, han sido muchos los usuarios de Twitter quienes se han mostrado en desacuerdo con él. “Quizá lo que le molesta es que sea visto por 3 veces más personas que sus series”, “Estoy harto que vengan personas que sea creen de una altura mental superior al resto a decir que debe haber en la tele y que no” o “Qué decepción con Javier. Una cosa es que no te guste, no lo sigas… pero esos reality dan mucho trabajo, delante y sobre todo detrás de cámaras”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad