La pullita de Candela Peña a ‘El Hormiguero’ en ‘La Resitencia’

La actriz tiene una teoría de por qué no la han vuelto a invitar al programa de Pablo Motos

La pullita de Candela Peña a ‘El Hormiguero’ en ‘La Resitencia’

Candela Peña / Getty / Patricia J. Garcinuno

Candela Peña es una de las actrices más queridas de nuestro país. La artista catalana ha demostrado ser una de las grandes intérpretes de la ficción española, haciendo suyo cada uno de los personajes a los que ha dado vida.

Ahora, la actriz se encuentra promocionando la segunda temporada de la serie Hierro de Movistar Plus. De este modo, su visita a uno de los programas más mediáticos de la televisión estaba asegurada: La Resistencia.

“Ha venido 700 veces, pero hoy viene de invitada y la verdad es que es una alegría”, la ha presentado Broncano, haciendo referencia a su trabajo como colaboradora en el programa. Una vez que ha salido, y haciendo gala de su naturalidad, Candela Peña ha contado una anécdota que tenía que ver con los pantalones que llevaba. Y es que son los mismos que lució en su entrevista para El Hormiguero hace un año y medio, durante la presentación de la primera temporada de Hierro.

“Este pantalón lo usé en la primera entrevista de la primera temporada de Hierro, que fui a El Hormiguero”, ha empezado diciendo la estrella. “Estaba grabado, lo dije aquí y ese hombre cortó el grifo”, ha continuado explicando, lanzándole una pullita al programa de Pablo Motos e insinuando que no la volvieron a invitar por desvelar que aquel programa no fue en directo.

“No pasa nada, no pasa nada, no pasa nada”, ha dicho la actriz mientras el público aplaudía y se reía.

Ahora los pantalones son suyos

Candela también ha explicado que quería llevar estos pantalones al programa de Broncano en la última entrevista de la serie. “La metáfora de la vida es que aquella vez era prestado y ahora el pantalón es mío”, ha continuado explicando.

Candela ha continuado explicando que la prenda se la prestó una marca que “con el coronavirus tuvo que cerrar y vender las cosas más baratas”. De este modo, pudo comprarse el pantalón ya que “son carísimos”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad