LOS40 Dance Urbana aterriza en tus oídos con David Penn

No te pierdas nuestro podcast todos los martes a las 21:00 horas con la música del DJ

LOS40 Dance Urbana aterriza en tus oídos con David Penn

Llega LOS40 Dance Urbana con David Penn / LOS40 Dance

En LOS40 Dance nunca nos cansamos de disfrutar de la música electrónica de nuestros DJs favoritos. Pero ahora es uno de estos DJs los que se unen a nuestro equipo para ofrecerte a ti directamente un show a través de nuestra radio. Él es David Penn, que aterriza con LOS40 Dance Urbana.

El próximo 23 de marzo dará comienzo este nuevo podcast en LOS40 Dance, en la franja horaria de 21:00 a 23:00 horas (una menos en Canarias). Y es que cuando David está en la cabina, la calidad musical está garantizada. Disfruta semanalmente de la mujer música club del momento con uno de los mayores referentes de la escena en España.

Pero, ¿por qué Urbana? Porque así se llama su sello discográfico, con el que lleva protagonizando su podcast Urbana Radio Show desde hace más de una década. Pero ahora está más que encantado de hacerlo sonar desde nuestra radio.

Penn lleva en la industria más de 23 años produciendo y remezclando temazos. Entre ellos destaca The Nightrain de Kadoc, un remix que se editó en los cinco continentes y vendió más de 2 millones de copias entre sencillos y recopilatorios. What Is House, Lovin' U y Baila son otros de los hits que llevan su nombre.

Pero tampoco hemos de olvidar sus remixes para Mariah Carey, Simply Red, Masters At Work o Sandy Rivera. ¡Menudo repertorio de temazos!

David Penn, además, ha formado parte de la Iberiban League con Abel Ramos y DJ Chus. Pero eso no es todo. Durante ocho años seguidos ha recibido el premio a Mejor DJ/Artista de house en España en los Deejaymags y Vicious Music Awards.

El talento de Penn aterriza ahora en LOS40 Dance para seguir regalándonos auténticos tesoros para nuestros oídos. No hay duda de que escuchar la música de nuestro protagonista desde LOS40 Dance es toda una experiencia. Y tú, ¿te animas a probarla?

No te lo pierdas a partir del 23 de marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?