Naya Rivera, olvidada del 'In Memoriam' de los Premios Grammy

Los fans de la artista explotaron en redes por no incluirla en el homenaje

Naya Rivera

Naya Rivera es olvidada en el 'In Memoriam' de Los Grammy / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Naya Rivera ha sido la gran olvidada en la noche de Los Grammy, la actriz y cantante falleció el pasado mes de julio y esta gran pérdida, además de conmocionar a todo Hollywood, fue un golpe muy duro para los fans de Glee que ahora se sienten decepcionados con la Academia de Los Grammy.

Estrellas como Gerry Marsden, Little Richard, John Prine o Kenny Rogers fueron homenajeados, pero hubo hubo un rostro que no apareció y que cabreó a miles de personas, y ese era el de Naya Rivera.

Los fans de la artista estallaron en redes sociales al darse cuenta de que el In Memoriam de Los Grammy llegaba a su fin y Naya no había aparecido en el homenaje.

Los seguidores de Naya no entienden cómo olvidaron a la artista teniendo en cuenta que ella mismo fue nominada al Grammy en dos ocasiones: primero, en 2011, a Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo gracias a la canción Don't Stop believing de Glee; y un año más tarde a la Mejor Banda Sonora Compilatoria para Medios Visuales por el disco Glee: The Music, Volume 4.

Los fans de Naya Rivera, muy enfadados con los Grammy

Mensajes como "Muy decepcionados con los Grammys por no incluir a Naya Rivera, quien dio tanto a la industria de la música. Así que tomemos todos el día de hoy recordando a Naya de la manera que los Grammys no pudieron", o "Ya que la academia de la grabación no incluyó a la nominada a los Grammy Naya Rivera en el homenaje, por favor, tómense un tiempo para pensar en ella hoy", fueron escritos en Twitter por los seguidores de la artista.

Comentarios de decepción y tristeza hacia los Grammy por parte de usuarios que creen que Naya fue un ejemplo a seguir no solo por su faceta de cantante sino también como persona luchadora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad