Realme 8 Pro se apunta a las cámaras de 108MP

Llegará el 24 de Marzo para nutrir el mercado fotográfico móvil.

Realme 8 Pro se apunta a las cámaras de 108MP

Realme 8 Pro / Realme

No hace tanto tiempo que Realme lanzó sus Realme 7 y 7 Pro, lo hizo en septiembre, pero apenas seis meses después ya tiene listos para enseñar al mundo el Realme 8. La fecha del evento está confirmada ya, y será el 24 de marzo.

Y es oficial, ya que es la propia Realme la que se ha encargado de enviar las invitaciones a la prensa. Las invitaciones se siguen invitando como si los tiempos no hubieran cambiado, pero el evento seguirá siendo online como lo están siendo todos en el último año.

La retransmisión del evento, que se realizará desde la India, caerá a las tres de la tarde hora española, así que la podremos seguir sin problemas.

Uno de los puntos fuertes del teléfono, por lo menos del modelo Pro, es su cámara Infinity de 108MP. Un sensor ISOCELL HM2 1/1.52” fabricado por Samsung, con un tamaño de pixeles de 0.7μm y super auto enfoque. Puede capturar imágenes hasta de 12000x9000 pixeles y grabar videos a 4K y 120fps.

Realme 8 Pro se une al club de los 108 megapixeles. / Realme

El sensor de 108MP también viene con un “Modo estrellado”, para videos de astronomía en lo que apreciamos el lapso de tiempo de manera artística. Estos videos normalmente se hacen grabando múltiples clips con cámaras profesionales y editados en el ordenador.

Realme ha sustituido el proceso implementando su propio algoritmo de paso del tiempo, disparando 30 fotos a lo largo de 8 minutos, lo que da un resultado de un video de un segundo, proceso que se puede repetir las veces que queramos hasta dar con el resultado deseado.

El Realme 8 normal se conformará con un sensor de 64MP como cámara principal.

En la invitación se aprecia también el mensaje “Dare to leap”, “Atrévete a saltar” en nuestro idioma, que podría ser el lema que utilizarán en el marketing del móvil, y que deja claras sus intenciones.

La frase grabada en el cuerpo del móvil es una apuesta 'especial'. / Realme

No sabemos en cuantos colores exactamente vendrán los Realme 8 y 8 Pro, pero el Pro tendrá una versión especial con la parte trasera brillante, que según Realme brillará en la oscuridad. Veremos lo apetecible que es eso si lo dejamos a nuestro lado por la noche.

La invitación no detalla las especificaciones de los dos teléfonos, pero otros avances anteriores dejaron caer que tendrán cuatro cámaras traseras. Y Madhav Sheth, CEO de la compañía, mostró una imagen en Twitter revelando ciertos aspectos, como su procesador Helio G95 SoC, el tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas, 5.000mAh de batería y la carga de 30W.

Con el evento en apenas una semana, muchos de estos datos se confirmarán antes del 24 de marzo con total seguridad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad