Zoom Escaper te da motivos para escapar de tus reuniones virtuales

Una aplicación creada para cubrir tus espaldas cuando no puedas más.

Zoom Escaper te da motivos para escapar de tus reuniones virtuales

La solución para escapar de 'tus zooms'. / katleho Seisa

Nuestro querido amigo el Covid-19 ha traído consigo cambios importantes para nuestras vidas. No sólo tenemos las manos peladas de frotarlas con soluciones alcohólicas o la parte inferior de la cara llena de granitos y falta de aliento tras subir seis escalones por el uso ininterrumpido de mascarillas.

Para muchos, que han visto su vida laboral alterada también, esa lista de ‘pormenores’ es sólo el principio. La gran mayoría de las empresas han rediseñado su metodología de trabajo para reubicar a gran parte de sus plantillas en sus entornos personales y eso hace que Zoom haya sido una de las aplicaciones más descargadas en lo que llevamos de epidemia.

Dicho esto, todos merecemos tener un ‘as’ en la manga y para ellos presentamos hoy ‘Zoom Escaper’, una aplicación creada por el artista Sam Lavigne (que a buen seguro era el más listo de su clase) y diseñada para darte una vía de escape de cualquier reunión de Zoom.

¿Que sonido irritante elegirás hoy? / Zoom Escaper / Sam Lavigne

Zoom Escaper es una aplicación creada para generar estímulos auditivos de muy diferentes índoles (a elección del escapista); la aplicación permite alterar el audio propio de la conversación para representar situaciones de urgente atención.

Entre estos estímulos, tenemos clásicos enervantes como la reverberación en la voz (que vosotros mismos podréis configurar), señales de mala conexión o ruido de viento en el micro que hace inaudible nuestro canal. Hay otros más ingeniosos, como ladrido de perros incesante o el llanto de un bebé que no callará jamás.

Por último, para los que viven la vida al límite, está el sonido de un hombre orinando y el llanto de un hombre adulto; ambos con la necesidad de un argumento complementario por parte del usuario, suponemos…

Zoom Escaper te da motivos para escapar de tus reuniones virtuales

Para explicar cómo se usa esta aplicación gratuita, el mismo Sam ha creado un video en el que detalla los pasos de su simple instalación y pone a prueba estos sonidos, para usar -como dice él- “hasta que nadie más quiera tener una conversación en zoom contigo”.

Zoom Escaper no es el primer software diseñado por Sam Lavigne, en su historial tiene también ‘Zoom Deleter’, un software diseñado para estar constantemente chequeando tu ordenador para detectar la presencia del famoso programa y proceder a borrarlo de forma inmediata.

Como veis, a veces los genios pierden un poquito el control. Pero eso no hace que dejen de ser genios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad