Duki estrena ‘Chico Estrella’, un nuevo adelanto de su álbum: ¡mira el vídeo!

El argentino nos trae una fusión de guitarras pop y su estilo único del trap

Sus fans querían música nueva y aquí la tienen. Duki ha presentado Chico Estrella, el nuevo adelanto de su próximo álbum Desde El Fin del Mundo.

El argentino innova en este tema con una fusión de guitarras pop y su propio estilo del trap. Una mezcla que convierte su escucha en una experiencia única capaz de transportarte a otro lugar y momento.

Chico Estrella llega para hablarnos de la velocidad en la que la vida de nuestro protagonista cambió. Y es que aquel "chico de barrio" fue sorprendido por un éxito imparable que le ha llevado a reunir millones y millones de escuchas. Ha ascendido a la fama como una estrella fugaz. En su videoclip vemos cómo disfruta de cada uno de estos versos.

"Se viene Chico Estrella y espero que lo disfruten mucho. Esto reciéna rranca, pero quiero contarles que por fin me siento muy bien conmigo mismo, con la música que estoy haciendo, y eso es el impulso que hace que yo cada vez mejore más y haga cada vez mejor música. A romper Desde El Fin Del Mundo", decía Duki en sus redes sociales.

Portada de 'Chico Estrella', el nuevo single de Duki / Foto cedida por Dale Play Records

Este tema producido por Asan y Yesan aterriza después del lanzamiento de Muero De Fiesta Este Finde con Ca7riel, sencillo que marcó el primer avance de su nuevo disco. Pero con este nuevo lanzamiento, Duki demuestra que su versatilidad no tiene límites, pues en él escuchamos sus primeros recuerdos musicales de finales de los 90 y principios de los 2000.

Ahora el argentino está dispuesto a continuar el éxito que le ha convertido en ese Chico Estrella que menciona en este nuevo tema. ¿Le acompañas en la aventura?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad