Tiger Woods se compromete en exclusiva con PGA Tour 2K

El videojuego ha vendido más de 2 millones de copias

PGA Tour 2K21

PGA Tour 2K ficha a Tiger Woods para su futura portada. / 2K España

PGA Tour 2K se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores simuladores de golf en la historia de los videojuegos. Y su apuesta por seguir creciendo y hacer evolucionar la franquicia se reafirma con el compromiso en exclusiva que ha firmado con Tiger Woods.

2K ha hecho hoy un hoyo en uno al anunciar que ha acordado una asociación exclusiva de larga duración con el popular golfista estadounidense, una de las figuras más icónicas y celebradas en la historia de este deporte.

Además, 2K también ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir HB Studios Multimedia Ltd., el estudio de desarrollo del aclamado y exitoso PGA Tour 2K21, así como la franquicia The Golf Club. Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre de 2021. Los términos financieros de ambos acuerdos no han sido revelados.

La asociación de Woods con 2K incluye derechos para que su nombre e imagen aparezcan exclusivamente en la franquicia PGA Tour 2K, así como en cualquier otro juego de golf publicado por 2K durante este acuerdo. Woods desempeñará un papel activo como director ejecutivo y consultor de PGA TOUR 2K, mientras que 2K también se asociará con la TGR Foundation de Woods, que proporciona planes de estudio STEM y programas de acceso a la universidad para ofrecer a los estudiantes más necesitados las herramientas necesarias para abrirse camino en la escuela y más allá.

"Estoy deseando regresar al panorama de los videojuegos, y con 2K y HB Studios he encontrado los socios adecuados para que esto suceda", dijo Tiger Woods. "Es un honor ser parte de esta oportunidad y espero compartir mi experiencia y conocimientos mientras construimos juntos el futuro de los videojuegos de golf".

El estudio de desarrollo de PGA TOUR 2K21, HB Studios, con sede en Nueva Escocia, se unirá a Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games, Cloud Chamber y 31st Union como un estudio de propiedad total de 2K tras el cierre de la adquisición. La ubicación del estudio de los desarrolladores en Lunenburg se conservará como parte de la adquisición para su uso como la oficina central de la filial canadiense, Take-Two Interactive Canada, Inc., con planes para hacer crecer el negocio.

El lanzamiento más reciente de HB Studios para 2K, PGA Tour 2K21, ha vendido casi dos millones de unidades hasta la fecha. PGA Tour 2K21 es una experiencia de simulación de golf altamente realista con profesionales, campos, equipos y marcas de ropa con licencia oficial de PGA Tour. PGA Tour 2K21 se basa en la creencia de que el golf es un juego para todos, tanto si eres un profesional como si estás buscando probar suerte por primera vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad