Primera imagen de Jordi Sánchez tras salir de la UCI: “Gracias por sacarme de ésta”

El actor llevaba más de un mes ingresado tras contraer coronavirus

Primera imagen de Jordi Sánchez tras salir de la UCI: “Gracias por sacarme de esta”

Jordi Sanchez acude al estreno de 'Superagente Makey' en julio de 2020 / Getty Images / Borja B. Hojas

Al fin todos podemos respirar aliviados: Jordi Sánchez, la estrella de La que se avecina, ha conseguido superar el coronavirus. Ya lo anunció Paz Padilla hace una semana: el actor que da vida a Antonio Recio en la ficción de Mediaset estaba mejorando y ya se encontraba fuera de peligro. Sánchez ha recibido ya ha eliminado el virus de su cuerpo, recibido el alta y está fuera del hospital descansando en su casa.

En su cuenta de Instagram el artista ha publicado su primera fotografía tras pasar la enfermedad. En ella posa mirando a cámara con una mascarilla sobre el rostro. El actor ha perdido bastantes kilos durante su enfermedad, algo más que evidente dado que ha estado en coma inducido –así se conoce a la sedación que reciben los pacientes más graves– durante más de 24 días consecutivos.

"Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", escribe el actor en su cuenta. "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".

El actor, además, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al personal sanitario de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde ha estado hospitalizado todo este tiempo, y sin el cual probablemente no habría conseguido sobrevivir a la COVID-19:

"Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad