J Balvin prepara un fiestón en Las Vegas con Karol G, Jhay Cortez, Rauw Alejandro...

Cuenta atrás para Neón Experience en septiembre

J Balvin

J Balvin, en los LAtin Grammy 2020 / Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy

J Balvin ha preparado uno de los espectáculos más ambiciosos de su carrera discográfica para el próximo mes de septiembre. El solista de Medellín ha dado forma a Neón Experience, un fin de semana de eventos musicales que ha diseñado como un gran fiestón de la música latina rodeándose de nombres y colaboradores como Karol G, Jhay Cortez, Rauw Alejandro...

The Neón Experience tendrá lugar en Las Vegas a mediados de septiembre, concretamente en el fin de semana del 16 al 19 de ese mes. Si tradicionalmente la ciudad de Nevada acoge multitudinarios shows de artistas latinos durante el fin de semana de celebración de la independencia mexicana, la pandemia provocó un paréntesis en 2020.

Pero J Balvin quiere que los ritmos latinos vuelvan a conquistar la ciudad del pecado estadounidense y ha diseñado toda una serie de shows que combinarán un gran espectáculo musical con otros directos con un carácter más íntimo.

De momento, el listado de artistas y colaboradores anunciados según Billboard incluye a Karol G, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Jowell and Randy, los productores Tainy y Sky Rompiendo, DJ Alex Sensation, Cornetto, DJ Pope, Agudelo888 y Matt Paris and La Gabi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Esta será la primera vez que J Balvin podrá presentar en directo las canciones que formaron parte del que hasta ahora es su más reciente álbum de estudio: Colores. Será en un concierto de hora y media de duración para el que ya ha puesto a la venta 3.000 localidades que, casi con total seguridad, volarán.

J Balvin ha contado con la colaboración de Pollen Presents, una empresa que se está encargando de promover eventos similares y que también tiene anunciados shows de fin de semana completos con Nicky Jam en Miami a mediados de mayo y con Ozuna en Cancún (México) a finales del mismo mes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?