Billie Eilish cambia radicalmente de look (dando con ello una importante pista sobre su futuro musical)

La artista ha estrenado nueva melena, algo que ya avisó que sucedería en un punto muy concreto de su carrera

Billie Eilish cambia radicalmente de look (dando con ello una importante pista sobre su futuro musical)

Billie Eilish en los Grammy 2021. / Francis Specker/CBS via Getty

Billie Eilish tiene su carrera perfectamente planeada, y se puede ver en los pequeños detalles. Y uno de ellos ha venido gracias a un radical cambio de look.

Acostumbrada a los estilismos imposibles, parece que la estadounidense ha decidido pegarse un cambio que muy pocos esperaban. De este modo, se despide de su característica melena morena con raíces verdes con las que ha desfilado por alfombras rojas de varios de los eventos musicales más importantes de los últimos meses.

Ha compartido el cambio en cuestión en sus redes:

¡Totalmente rubia! La bad guy por excelencia ha abandonado el color para dar paso a un rubio platino, algo que se parece mucho a su pelo natural. La imagen, compartida por ella misma en redes sociales, ya se ha convertido también en su foto de perfil.

¿Qué significado tiene?

Aunque pueda parecer un mero cambio de look, lo cierto es que es mucho más que un mero retoque de tinte. La artista ya avisó que su nueva era musical empezaría tras el estreno de The World's a Little Blurry.

Y lo que acompañaría a este cambio sería el nuevo pelo. Al menos así lo avisó en su día en sus historias de Instagram: "Tengo pensado cambiarlo (el pelo) después del estreno del documental y ese será el final de una era y el inicio de otra" .


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad