Lo último en Pop latino 2021: Karol G, Camilo, Maluma, Kali Uchis, y más

Escucha nuestra playlist repleta de ritmos y melodías pegadizas

Lo último en Pop latino 2021: Karol G, Camilo, Maluma, Kali Uchis, y más

Karol G en los MTV EMA's 2020 / Rodrigo Varela (Getty Images)

La industria de la música nunca echa el freno. Nuestros artistas favoritos están en constante proceso de creación de nuevos hits con los que conquistar las listas de éxitos, y de eso salimos ganando todos, pues así disfrutamos de sus melodías.

Pues algunos de estos referentes y promesas son los que suenan en nuestra playlist de lo último en Pop latino. Karol G con su Location junto a Anuel AA y J Balvin; Camilo y Evaluna al ritmo de Machu Picchu; Maluma con su Agua de Jamaica y la Telepatía de Kali Uchis aterrizan en esta lista cuya salida aún no hemos encontrado. ¡Es hipnotizante!

Recuerda que puedes escuchar la playlist en la app de LOS40, en la sección de Música. No olvides enlazar tu perfil de streaming.

Pero lo que escuchamos en esta lista va aún más allá. Temas de Danny Ocean, CNCO, Piso 21, Ana Mena, Lola Índigo y Sebastián Yatra también se han hecho un hueco. Aunque tampoco podemos obviar a Aitana, Wisin y MYA.

Lo que está claro es que todos y cada uno de los nombres que leemos son de artistas que están pegándolo muy fuerte a nivel internacional. Artistas que reúnen millones de reproducciones en sus vídeos y de escuchas en las plataformas digitales. Artistas que se ocuparon de que la pandemia la pasáramos con música. En definitiva, artistas que le dan sentido a la industria actual.

Ahora solo faltas tú y tus ganas de darlo todo para que esta playlist reúna todas las condiciones de convertirse en tu nuevo vicio. ¿Estás listo/a para darlo todo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad