The Parrots y C. Tangana se unen en ‘Maldito’, un tema que marca el nuevo rumbo del grupo

En el videoclip te va a costar reconocer a los artistas debido a sus elaborados disfraces

The Parrots y C. Tangana se unen en ‘Maldito’, un tema que marca el nuevo rumbo del grupo

C. Tangana / Getty / Ricardo Rubio/Europa Press

The Parrots nos ha dado la gran sorpresa de esta semana: ha lanzado nuevo single llamado Maldito. El grupo madrileño se ha unido al artista del momento: nada más y nada menos que C. Tangana (también conocido como El Madrileño.

Se trata de la primera canción totalmente en español que ha lanzado la banda y tenemos que reconocer que el resultado es muy bueno. De este modo, el grupo formado por Diego García y Álex de Lucas, abren una nueva etapa musical que culminará con un disco después de verano de 2021, tal y como han comunicado en una entrevista para Yasss. Además, han asegurado que en este nuevo sonido quieren rascar de sus raíces madrileñas. 

Los chicos también han desvelado que fue C. Tangana quien se puso en contacto con ellos a través de Instagram. Y es que siempre hay que revisar los mensajes de esta app porque nunca sabes quién te puede escribir.

Maldita, el primer adelanto de este próximo disco, vuelve a apostar por ese sonido de guitarras underground que ha cautivado a cientos de oyentes durante los más de diez años que lleva The Parrots en activo. Eso sí, esta vez en castellano y dando un paso hacia al pop.

Un videoclip muy especial

El videoclip, que se ha estrenado unas horas antes en la cuenta musical de Mahou llamada “Vibra Mahou”, podemos ver a Álex, Diego y Antón representando distintos roles. Muy bien caracterizados, vemos a los músicos vestidos como un párroco, un demonio y un mendigo. De hecho, tenemos que reconocer que cuesta bastante reconocer a los tres artistas caracterizados bajo el disfraz.

Los tres personajes a los que dan vida van paseándose por las calles de Madrid persiguiendo a un señor mayor interpretado por el actor Fernando Conde, al que muchos conocerán por ser “el del medio” de Martes y Trece.

La dirección ha estado a cargo de Roger González, quien ha sabido recrear la ansiedad del protagonista a la perfección.

Desde el estreno, han sido muchos los rostros conocidos que han felicitado al grupo y al cantante por este tema. Amaia, Paco León, María Escarmiento o Carlota Cosials son solo algunos de los nombres que han halagado este nuevo tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad