Super Junior estrena ‘House Party’ con referencias a la pandemia: ¡mira el vídeo!

El grupo de K-Pop inaugura nueva etapa de la mano de su álbum 'The Renaissance'

¡Buenas noticias para los fans de Super Junior! Su banda de K-Pop favorita está de vuelta con su décimo álbum de estudio The Renaissance, y en él podemos escuchar el hit House Party.

Lo cierto es que este tema demuestra que el legendario grupo está más que adaptado a los nuevos tiempos. En su letra hacen referencia a la pandemia que todos atravesamos, animando a sus seguidores a seguir aguantando para así acercanos más rápido al final. "No llevar mascarilla, hey, eso no tiene sentido" y "Déjate la mascarilla sin ensuciarla" son algunos de los versos que cantan.

Pero este hit llega además acompañado de un videoclip capaz de levantar a cualquiera de la silla. Con una melodía pop en cuya base predominan los sonidos de las trompetas y guitarras, los chicos se mueven delante de la cámara para regalarnos una coreografía única. El estilo que los acompaña es variado, incluyendo atuendos vintage, elegantes y coloridos.

Como mencionamos en líneas anteriores, esta canción forma parte del álbum The Renaissance, formado por diez temas entre los que escuchamos el primer sencillo The Melody. Lo cierto es que este proyecto estaba previsto para ver la luz en diciembre de 2020, pero el sello discográfico del grupo anunció su retraso a enero de este año. Su estreno fue pospuesto una vez más hasta anunciar la fecha oficial: 16 de marzo.

Los seguidores de Super Junior tienen al fin el nuevo proyecto de sus artistas favoritos en sus manos y oídos. Un proyecto que demuestra la versatilidad y profesionalidad que estos legendarios artistas han cosechado en sus 16 años de actividad.

De momento se desconoce cuál será el siguiente paso de nuestros protagonistas, aunque ahora toca disfrutar de este tan esperado proyecto que acaba de aterrizar en las plataformas digitales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad