Esta es la canción rusa que se ha colado entre las más virales de España y tienes que escucharla

'My head is spinning like a screw' es el nuevo fenómeno viral

Esta es la canción rusa que se ha colado entre las más virales de España y tienes que escucharla

La música no entiende de fronteras y es que parece que las canciones se escriben en idioma universal. Canciones como Gangnam Style de PSY o Jerusalema de Master KG y Nomcebo cautivaron al mundo y se hicieron famosas incluso antes de entender su significado, ese es el poder de la música.

Ahora, a esa lista de canciones que rompieron las plataformas musicales se añade una más, y esta vez es en ruso. Se trata del single Моя голова винтом (My head is spinning like a screw), un tema que se ha colocado como una de las canciones más virales en plataformas como Apple Music o Spotify.

Con una melodía inicial un tanto tenebrosa y un estilo que nos recuerda a Tokio Hotel, esta canción se trata en realidad de una canción romántica dedicada a esa persona que uno no se puede quitar de la cabeza y consigue que le haga perder el sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kostromin (@koostromin)

La canción tiene un matiz catastrofista, pues entre los versos se llega a afirmar que "ella se comerá tu corazón en el infierno", y es que este single hace una continua referencia a que las personas que caen enamoradas de una persona se convierten en víctimas.

Con un videoclip de lo más original y surrealista, el protagonista aparece en escenas cotidianas pero sin lograr llevar una vida normal, le vemos desayunando siendo su rostro parte del plato o sentado en la mesa con su cabeza dando vueltas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad