Preocupación entre los fans de Katherine Heigl por sus fotografías en un hospital

La actriz aparece tumbada en la camilla de un hospital con un collarín después de haberse sometido a una operación de cervicales

Preocupación entre los fans de Katherine Heigl por sus fotografías en un hospital

Katherine Heigl caracterizada como Samantha Wheeler en un episodio de 'Suits' / NBC Universal vía Getty Images / Ian Watson

Muchos fans de Katherine Heigl, la popular actriz de Anatomía de Grey y Suits, se han llevado un susto de muerte al verla tendida en una cama de hospital con un collarín. ¿Se trataba de un accidente de tráfico o de una aparatosa caída? Con el rostro ligeramente demacrado, con una gasa pegada en el cuello y vestida con la bata de hospital, Heigl los ha dejado preocupados.

Sin embargo, a leer su última publicación la popular actriz no ha tenido ningún accidente, sino que se ha visto obligada a someterse a una operación de cervicales debido a los molestos dolores que tenía en el cuello y en la espalda. Los médicos han tenido que ponerle unas placas de titanio en las vértebras para corregíselas, ya que las tenía machacadas y los dolores que le provocaba eran tan intensos que le cortaban el aliento.

A pesar de que se trata de una operación bastante sensible, Heigl se lo ha querido tomar con mucho humor. "Bueno... ¡Ya soy biónica!", escribía en su cuenta de Instragram. "Ahora tengo dos discos de titanio que habitan en mi cuello y probablemente pueda sostenerme sobre mi cabeza durante horas. No lo voy a probar en este momento, pero dadme unos pocos meses y os volaré la cabeza".

La actriz mostró su agradecimiento a los doctores del centro, quienes, según ella, le han "salvado de uno de los dolores más insoporables" que haya experimentado nunca. "Siento que se merecen un gran grito de gratitutd y aprecio", agradecía Katherine Heigl a sus cirujanos. "¡Gracias por salvarme el pescuezo!".

Actualmente Katherine Heigl, que suma ya 42 años, está inmersa en el rodaje de la miniserie Woodhull, donde será la protagonista e interpretará a la sufragista Victoria Woodhull, la primera mujer en presentarse a la presidencia de Estados Unidos, nada más y nada menos que en 1872. Además, acaba de estrenar en Netflix la serie El baile de las luciérnagas. Esperemos que su recuperación sea rápida y pueda volver al rodeo más pronto que tarde.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad