Sen Senra anuncia colaboración con C. Tangana: ‘Qué facilidad’

Formará parte de su EP 'Corazón Cromado' que sale el próximo 26 de marzo

Sen Senra anuncia colaboración con C. Tangana: ‘Qué facilidad’

Sen Senra en 'Sublime' / Foto cedida por Universal Music

Sen Senra ha ido poco a poco ganándose un hueco en la industria de la música. El artista lleva lanzando música desde 2015, cuando publicó Permanent Vacation. En aquel momento apostó por un sonido pop rock que recordaba al de los setenta. Además, aquel trabajo fue íntegramente en inglés.

Dos años después, el gallego lanzó The Art Of Self-Pressure, un LP en el que volvía a apostar por canciones en inglés y un sonido vintage lleno de sintetizadores. Una delicia que le hizo ganar seguidores y seguidoras. Pero, sin duda, fue con Sensaciones, publicado en 2019 bajo el sello de Sonido Muchacho, cuando el nombre de Sen Senra ya sonaba como una de los artistas emergente del panorama nacional.

Con una producción cuidada al milímetro, unas letras profundas con las que se pueden identificar tanto la Generación Z como la Millennial y jugando con el autotune, Sen Senra enamoró al público y a la crítica con este trabajo. De hecho, llamó la misma atención de una de las discográficas más grandes de nuestro país: Universal Music Spain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @sensenra

Ahora, en 2021, Sen Senra lanza su primer trabajo con ellos. Se trata de Corazón Cromado, un EP de siete canciones que saldrá en todas las plataformas el próximo 26 de marzo. Tal y como ha compartido el joven en sus redes sociales, los siete temas irán separados en dos cara: a y b.

De este modo, en la cara a encontraremos los siguientes singles: Perfecto, Euforia, Wu Wu ft. Feid y Tumbado en el jardín viendo el atardecer. En la cara b, por su parte, están Sublime, Me valdrá la pena y Qué facilidad feat C. Tangana. Porque sí, el intérprete de El Madrileño estará en este trabajo. Una noticia que ha sido muy bien recibida por parte de los fans de ambos artistas. Y es que seguro que ha salido algo muy guay de esta colaboración.

De estas siete canciones, Sen Senra ya ha publicado cinco: Sublime, Euforia, Perfecto, Wu Wu y Tumbado en el jardín viendo el atardecer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad