Chenoa comparte un vídeo y todos opinan lo mismo: "¡Cómo lo necesito!"

Un sentimiento que tenemos todos

Chenoa

Chenoa comparte un vídeo con el que todos nos sentimos identificados / Chenoa

La música ha estado con nosotros todos estos meses ayudándonos a imaginar que pronto vendrán tiempos mejores y también a recordar lo felices que fuimos disfrutando de las mejores canciones en fiestas, discotecas, eventos... Chenoa ha querido sacar del baúl de los recuerdos un fragmento de un concierto suyo que nos ha recordado cuánto echamos de menos esta sensación.

La cantante nos ha llenado de nostalgia con su nueva publicación en Instagram, donde aparecen cientos de personas disfrutando, bailando y cantando a todo pulmón su exitazo Cuando tú vas.

"Cuanto os extraño. La música cantada a todo pulmón suena maravillosamente bien", escribía la artista sobre su publicación y, desde luego, estas son unas palabras con las que todos nos sentimos más que identificados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

De hecho, sus fans no han dudado en comentar lo mucho que coinciden con sus palabras, y por eso han llenado la publicación con mensajes como: "Y lo que te extrañamos!! Que ganas de concierto!!!", "Cuánto necesitamos esos raticos de concierto!!" o "Deseando poder volver a reunirnos!!!".

Todo indica a que tendremos que esperar unos meses más para que nos podamos olvidar de la distancia social y las mascarillas y de esta forma, podamos disfrutar de estampas como estas. Hasta que llegue ese momento, nos conformamos con que los artistas sigan compartiendo sus recuerdos de esa época tan feliz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad