¿Qué harías por salvar a tus seres queridos en una pandemia? ‘Inmune’ te da las claves de supervivencia

LOS40 te ofrece un clip exclusivo de la película, que llega hoy a los cines

Inmune - Clip exclusivo (SELLO 40) / Diamond Films

2024. La pandemia está lejos de terminar. La COVID-23 está asolando el mundo. La letalidad del virus supera ya el 50%. Los gobiernos se han convertido en una suerte de dictaduras que amenazan con disparar a discreción a todo el que salga de casa. La gente es internada en campos de confinamiento. La pesadilla de Inmune nos plantea cómo podría acabar el estallido de un coronavirus más potente que el que ya tenemos. La propuesta es sencillamente aterradora.

En medio de esta red de miedos, angustias y muerte se erige una historia de amor protagonizada por dos jóvenes: Nico y Sara. Él es una de las pocas personas completamente inmune al virus. No le afecta. Por eso puede salir a la calle portando una pulserita amarilla que lo distingue de los demás. Ella, sin embargo, está recluida en su casa, no puede ver a Nico y, para colmo, su vecina empieza a tener síntomas de la enfermedad, por lo que su edificio está en el punto de mira de las autoridades.

Esta aterradora película que mezcla drama, terror y suspense ha sido producida por Michael Bay (Transformers) y recupera ese universo perturbador de La purga, otra de sus producciones recientes. Inmune da miedo, sí, pero gracias a esa exageración de los hechos nos recuerda que no estamos tan mal. Al fin y al cabo, la letalidad de la COVID-19, aunque sea muy alta, es incomparable a otros virus y bacterias más poderosos y virulentos.

Además, su mensaje –que la humanidad y el amor siguen adelante en los momentos más complicados de la existencia– es muy revelador. Sin los demás no somos nada. Es la idea que se desprende de este clip en exclusiva que nos ofrecemos en LOS40, donde podemos ver cómo Nico y Sara están desesperados por encontrarse pero tienen miedo de que eso suponga su perdición. Así que él está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir una pulsera amarilla de inmunidad para ella y que eso le permita salir del confinamiento forzoso.

Inmune está protagonizada por la estrella de Riverdale, KJ Apa, y la actriz de Los descendientes Sofia Carson. Completan el reparto Demi Moore (Margin Call), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (True Detective). Más de un rostro conocido que sirve como reclamo de estre drama con tintes de suspense que llega a los cines españoles el próximo 18 de marzo de 2021. Un título imprescindible de esta temporada de estrenos que no debes perderte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad