Black Shark 4 llega el 23 de marzo

Vendrá en dos modelos con casi lo mejor del mercado.

Black Shark 4 llega el 23 de marzo

El móvil de los gamers vuelve 'con todo a tope'. / Blackshark

Era un secreto a voces, pero tenía que llegar la confirmación oficial y lo ha hecho. El Black Shark 4, smartphone orientado al terreno gaming, llegará el día 23 de este mes de marzo. Lo hará primero en China, como casi siempre, para luego saltar al resto de mercados.

Vuelve el móvil de los gamers. / Blackshark

Lo hará en dos variantes, el Black Shark 4 y el 4 Pro. Esto se sabía por dos números de modelo que se habían descubierto en agencias de certificación, que son KRS-A0 para el Pro, y PRS-A0 para el modelo normal.

Los dos teléfonos vendrán con una carga rápida de hasta 120W, lo que hará que carguen de 0 a 100% en menos que canta un gallo. El tamaño de la batería será de 4.500mAh, bastante grande para las sesiones de juego a las que se someterán los móviles.

Los rumores apuntan a que el Black Shark 4 traerá un procesador Snapdragon 870 en su interior, mientras que el Black Shark 4 Pro traerá el Snapdragon 888, algo más reciente, y por extensión más potente. Pero el 870 del modelo base no es para llevarse las manos a la cabeza, sigue siendo un gran procesador.

En lo que si coincidirán es en el tamaño de sus pantallas, que serán paneles de 6.67 pulgadas. En las resoluciones puede haber diferencias, puesto que el Black Shark 4 tendrá resolución FullHD+, pero el modelo Pro podría subir hasta un panel QHD+, no se sabe con seguridad.

Lo que si tendrán ambos es un refresco de pantalla de 144Hz, para que no nos perdamos nada en pantalla, sobre todo jugando a juegos que exijan prestar toda nuestra atención.

Luo Yuzhou, el CEO de Black Shark, compartió una imagen tomada con el Black Shark 4 Pro. La marca de agua de la imagen revela que el teléfono está equipado con tres cámaras, y la principal parece que será de 108MP, porque no todo es jugar, el teléfono tiene que ser competente en todos los apartados.

El Black Shark 4 normal llegará con una rebaja en las capacidades fotográficas, con lo que la compañía podría darle una cámara principal de 64MP o 48MP, también con una configuración de triple lente trasera.

Ambos teléfonos llegarán con Android 11 de serie, y se desconocen todavía los precios de salida al mercado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad