'Poco' ultima su nuevo teléfono y 'Huawei' anuncia relojes

Huawei Watch Fit Elegant llega pidiendo muñecas en las que lucirse.

'Poco' ultima su nuevo teléfono y 'Huawei' anuncia relojes

Poco X3 Pro, a la vuelta de la esquina. / ProAndroid

Huawei anunció la línea de relojes inteligentes Watch Fit el pasado verano, y ahora la compañía los ha actualizado con nuevas opciones de colores y un cambio de nombre, que pasa a ser ‘Huawei Watch Fit Elegant’.

Nuevos relojes de Huawei. / GSMArena

Las diferencias con los actuales relojes es un marco de acero inoxidable y una correa de fluoroelastómero suave (un caucho sintético con base de fluoro carbono). Los nuevos colores en los que podrá adquirirse son un Blanco Escarchado, con acentos dorados, y un Negro Medianoche, con hebilla y marco plateado.

El material de la correa es diferente al de silicona normal que viene con la versión antigua del Watch Fit, y es más resistente al calor, la humedad y a los estiramientos. También el algo más caro, pero al final obtenemos una mayor duración, y es menos propenso a producir reacciones alérgicas.

En cuanto a especificaciones, el ‘Watch Fit Elegant’ llegará con una pantalla rectangular AMOLED de 1.64 pulgadas y un único botón en uno de los lados. Corre bajo el Lite OS de Huawei, con un procesador Kirin A1, que dará hasta 12 días de batería.

Huawei cuidará de ti cuando hagas deporte. / Huawei

Tiene un sensor GPS incluido, sensor de ritmo cardiaco durante las 24 horas del día, así como la saturación de oxígeno. Viene con 12 rutinas de entrenamiento animadas, 96 modos diferentes de entrenos, monitorización de menstruación y análisis de nuestro horario de sueño. Saldrá por unos 129 euros, y lo podremos adquirir desde el 26 de marzo.

Ahora hablemos de Poco

En cuanto a Poco, la sub marca de Xiaomi planeaba un evento para el día 22 de marzo, que ya se ha confirmado como real. Los rumores indican que el teléfono presentado será el Poco X3 Pro, el hermano mayor del actual X3.

Poco sigue siendo la mejor opción para los ahorradores. / ProAndroid

La mayor filtración hasta la fecha es el precio que tendrán las diferentes opciones en las que podremos elegir el móvil. Según un listado de una cadena de ventas europea, el Poco X3 Pro empezará a venderse en 269€. Este precio será para la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

También existirá versión de 8GB/256GB, que subirá hasta los 319€. El teléfono se ofrecerá en varios colores, como Bronce Metalizado, Azul Escarcha o Negro Fantasma.

En cuanto a especificaciones, esto ya más rumoreado que otra cosa, el Poco X3 Pro llevará un Snapdragon 860, una versión de más categoría del 855 que arrasó en 2019, perfecto para llegar a esos precios a los que saldrá.

En cuanto a cámaras, parece que serán cuatro las que tendrá en la parte trasera, con el sensor principal siendo de 48MP, con un gran angular, un sensor para macros y un sensor de profundidad completando el conjunto.

Poco / Poco

El resto del teléfono lo redondeará una batería de 5.000mAh con carga de 33W y una pantalla FullHD+ con 120Hz de refresco. Sólo hay que esperar hasta el 22 para corroborar estos datos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad