Ricky Merino grita un ‘Es Lo Que Hay’ acompañado de Ana Guerra y Roi Méndez: ¡mira el vídeo!

El cantante publica un nuevo avance de su disco

Ricky Merino - Es Lo Que Hay

Ricky Merino lo tiene muy claro: nadie dictará su camino, solo él es dueño de sus pasos. Así lo ha demostrado en Es Lo Que Hay, el nuevo avance de su álbum que verá la luz en otoño de 2021.

Este tema llega con unos ritmos electro pop que convierten su escucha en una experiencia de lo más hipnotizante. En su letra, Ricky da un grito de guerra "para mandar aquelloq ue no nos deja ser libres a la mierda, pero siempre de buen rollo", dice el cantante.

Es Lo Que Hay fue compuesta por Nacho Canut (Fangoria), que ha sido conquistado por las inquietudes musicales de nuestro protagonista. Además, fue producida por Juan Sueiro, que ya trabajó con Fangoria y Miss Caffeina, entre otros.

Pero esta canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip de lo más excéntrico, original y cargado de simbolismo. Ricky se posa sobre los brazos de la propia Ana Guerra, que parece interpretar el papel de una viuda negra. Por su parte, Roi Méndez también hace su aparición estelar ejerciendo del demonio de la mala conciencia.

Es Lo Que Hay es el sucesor de Smalltown Boy junto a Conchita Wurst, figura del Festival de la Canción de Eurovisión que forma parte de las influencias musicales del mallorquín. Su lanzamiento fue todo un éxito, pero este nuevo proyecto tampoco se queda atrás en cuanto a innovación musical.

Ahora solo queda esperar para escuchar el repertorio al completo que Ricky Merino tiene preparado para nosotros este otoño. Aunque a juzgar por lo que ya nos ha adelantado, dará mucho de qué hablar.

Y a ti, ¿qué te parece Es Lo Que Hay?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad