Big Hit Entertainment presenta plan para cambiar su nombre

La agencia de BTS y TXT podría pasar a ser HYBE

Big Hit Entertainment presenta plan para cambiar su nombre

Bang Si-hyuk, fundador de Big Hit (izquierda), en una ceremonia / Handout (Getty Images)

Big Hit Etertainment, una agencia de entretenimiento cuyo crecimiento ha tomado al mundo por sorpresa, reveló el viernes 19 de marzo su plan para cambiar su nombre.

Bang Si-Hyuk, fundador y director ejecutivo de la agencia dijo durante una conferencia en línea el 19 de marzo que pensó en cambiar el nombre de la compañía por uno que vaya de acuerdo a todos los campos de negocios que mantiene la agencia, siendo un símbolo de la estructura que se conecta y expande constantemente. El nuevo nombre que planean darle a la agencia es Hybe, simbolizando “relaciones, conexión y expansión”.

En lugar de hacer que Big Hit desaparezca, HYBE sera “un velero más grande al que Big Hit pueda perteneecer.” La compañía de Bang SiHyuk ha mantenido el mismo nombre desde que abrió sus puertas en 2005, por lo que BTS y TXT seguirán trabajando bajo esta.

De acuerdo al jefe de marcas, Min HeeJin, el nuevo logo de la agencia simboliza distintas notas, compactadas en una línea horizontal sobre un papel musical vacío.

Junto con el cambio de imagen, que será puesto para aprobación de los accionistas próximamente, Bang SiHyuk ha hecho pública la nueva estructura organizacional de la agencia; el cuadro muestra a los asociados divididos en 3 áreas: Label, Solution y Platform. Además, vemos que existen HYBE HQ y HYBE América.

HYBE Labels será el hogar de las agencias de entretenimiento Big Hit Music, BELIFT LAB, Source Music, Pledis Entertainment, KOZ Entertainment y HYBE Labels Japan.

Por otra parte, las unidades especializadas en contenido de videos, propiedad intelectual, educación, juegos en línea, entre otros, formarán parte de HYBE Solutions; con HYBE Platforms siendo quien tome a la plataforma Weverse Company.

Además de un nuevo nombre, y otra forma de trabajar, un nuevo edificio, ubicado en Yongsan, acompaña a los cambios de imagen. El señor Hee Jin reveló que el nuevo espacio es flexible, y refleja las características de una agencia de entretenimiento, poniendo por delante los valores de flexibilidad, comunicación y conectividad.

Las necesidades de sus empleados también son importantes, por lo que el nuevo concepto “hyper nomad” se acomodará a estas, ayudándoles para acercarse a través de cada proyecto. La agencia no tendrá una cantidad excesiva de decoración, ya que se enfocará en la funcionalidad del edificio.

“Nos embarcamos en un nuevo viaje en HYBE con una nueva misión, espacio y estructura organizacional. Pero al igual que siempre, nuestros fundamentos no cambiarán” dijo Bang Si-Hyuk, concluyendo la presentación “seguiremos creyendo en el poder de la música para innovar la industria, compartir influencias positivas y traer cambios en la vida de las personas”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad