Adexe y Nau presentan ‘Nada Serio’, su tema más duro y adulto: ¡mira el vídeo!

Los canarios nos levantan de la silla para perrear

Los hermanos canarios están de vuelta. Después de presentarnos Nos Hacemos Falta, Adexe y Nau han aterrizado de nuevo a nuestros oídos para traernos el perreo de Nada Serio.

Este tema se convierte en el más duro y adulto de su trayectoria hasta el momento, aunque mantienen la esencia que les caracteriza. Por tanto, Nada Serio sigue siendo para todos los públicos.

Además de Adexe y Nau, en la creación del tema también han participado los colombianos Sherman y Fine. Ellos han sido los encargados de convertir unos simples versos en un tema de reguetón que te anima inmediatamente a darlo todo sin importar el lugar en el que te encuentres.

Los canarios viven una nueva etapa musical. Además de presentar este nuevo proyecto, han anunciado la primera fecha de su gira Atrévete. Sus fans de Huelva serán testigos del regreso del dúo a los escenarios el próximo 14 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau)

Lo cierto es que desde que Adexe y Nau comenzaron publicando sus covers en Youtube allá por 2015, no han dejado de ofrecer su música a sus fans. Desde que firmaron con 33 Producciones y Sony US Latin, su música ha recorrido diversos rincones del planeta.

Algunos de los hits de su carrera son Tú Y Yo y Solo Amigos. Pero los hermanos están dispuestos a seguir conquistando nuevos públicos y territorios.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Nada Serio?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad