La disparatada historia del supuesto DNI perdido de Mario Casas y de la joven que se lo quiso devolver

El actor, presuntamente, perdió la cartera, alguien la encontró y, como buen samaritano, quiso hacérsela llegar de vuelta

La disparatada historia del supuesto DNI perdido de Mario Casas y de la joven se lo quiso devolver

Mario Casas acude a los premios Días De Cine en Madrid / Getty Images / Pablo Cuadra

Quién no ha perdido alguna vez una tarjeta, un DNI o un par de billetes y ha maldecido hasta el fin del mundo cuando le ha tocado ir a la comisaría de Policía a dar parte del asunto. A muy pocos les habrá contactado un buen samaritano que se haya encontrado con su cartera, y muchos menos lo habrá recuperado todo gracias a un tuit viral o a un programa de televisión.

La supuesta historia que ha vivido Mario Casas ha sido muy diferente. El actor acaba de hacerse con un premio Goya por la película No matarás, así que aún debe estar con la cabeza en los laureles. El caso es que una joven iba caminando por la calle cuando se encontró con una cartera. Al abrirla se percató de la sorpresa: el DNI que había en su interior era nada más y nada menos que el de la estrella de A dos metros sobre el cielo.

Quien crea en las señales y en el destino probablemente verá algún tipo de influencia cósmica en ir paseando por la calle y encontrarte el documento nacional de identidad de tu estrella de cine favorita. ¿Qué mejor oportunidad para conocerla que actuar como un héroe sin capa y devolverle un tesoro tan preciado?

Probablemente es lo que pensó esta joven, que subió una foto en su Twitter borrando los datos personales de Mario Casas con el objetivo de contactar al actor y devolvérselo. Lo que no esperó es que su mensaje se hiciese viral y que hasta programas televisivos como Socialité intercedieran en el asunto para darle una mayor visibilidad.

Agobiada por la presión mediática (o eso dijo ella), la chica borró el tuit y publicó otro: "Ya hemos contactado con alguien para hacerle llegar la cartera a Mario. Gracias por la ayuda".

Precisamente esta acción es la que ha levantado las sospechas de algunos fans, que no saben si se trata de un fake que ha ido demasiado lejos (y de ahí el borrado) o simplemente estamos ante una disparatada historia real que ha acabado con final feliz. Lo que sí deseamos es que si todo es real al menos Mario Casas pueda darle un abrazo a la chica que se ha tomado la molestia de devolverle el dichoso DNI.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad