Avance semanal de ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar la semana del 22 al 26 de marzo

Novedades importantes en los nuevos capítulos de la serie de TVE

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar la semana del 22 al 26 de marzo

Imagen promocional de 'Servir y proteger' / TVE

Arranca una nueva semana para Servir y proteger. La serie diaria que emite La 1 de Televisión Española todas las tardes regresa con nuevos capítulos tras el descanso del fin de semana. Y ojo, porque en las próximas entregas habrá sorpresas e importantes giros de guion. ¿Quieres saber lo que va a ocurrir en esta ficción del 22 al 26 de marzo? En LOS40 te lo contamos:

¿Qué pasa en el capítulo del lunes 22?

El peso de este episodio lo llevarán Miralles, Salgados y Bremón, que se ponen de acuerdo sobre el mensaje que compartirá Alba en sus redes sociales para poder dar con Lucas. Al mismo tiempo, Carlos y Paula se ponen manos a la obra para investigar el hurto que ha tenido lugar en una farmacia y que guarda alguna relación con el caso del Vigilante.

¿Qué pasa en el capítulo del martes 23?

El plan que elaboran las autoridades para atrapar a Lucas fracasa. Creen que el operativo no ha funcionado por el señuelo que utilizaron y deciden seguir investigando lo ocurrido en la farmacia. El robo de ese medicamento podría ser la clave. Mientras tanto, Antonio le hace una proposición a Miralles: que se vaya con él a Asturias. Ella le da un no por respuesta y poco después, atención ¡es secuestrada por el Vigilante!

Miralles, en problemas en los próximos capítulos de 'Servir y proteger' / TVE

¿Qué pasa en el capítulo del miércoles 24?

Miralles ha sido secuestrada por Lucas y la tiene escondida en un refugio. Él intenta sacarle toda la información que maneja la Policía y ella hará por conocer las verdadera razón que le lleva a asesinar. También lo hace para ganar tiempo porque está convencida de que Lucas quiere acabar con ella…

¿Qué pasa en el capítulo del jueves 25?

Antonio y Salgado se enteran por fin de que Lucas tiene a Miralles secuestrada. A partir de ese momento, la comisaria monta todo un operativo para encontrarla. Será una búsqueda a contrarreloj porque saben perfectamente que Lucas tiene intención de matarla.

¿Qué pasa en el capítulo del viernes 26?

Se complica la búsqueda de Miralles y los policías ya no saben por donde seguir la búsqueda para encontrarla con vida. Sin embargo, una pista, el lugar donde Lucas adquirió el fármaco, da esperanza al equipo. ¿Conseguirán evitar que el asesino mate a Miralles?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad