Daniel Radcliffe se pasa al lado oscuro y será la pesadilla de Sandra Bullock y Channing Tatum

El protagonista de la saga Harry Potter se estrenará como villano rodeado de un plantel de estrellas de cine

Daniel Radcliffe se pasa al lado oscuro: será la pesadilla de Sandra Bullock y Channing Tatum

El actor Daniel Radcliffe acude al estreno de 'Guns Akimbo' en Toronto, Canadá, en septiembre de 2019 / WireImage vía Getty Images / Phillip Faraone

Aunque Daniel Radcliffe siempre ha interpretado papeles de niño bueno o héroe atormentado, en los últimos años hemos visto que sus personajes han virado bastante hacia el lado oscuro. Aunque no se había convertido en un villano de manual como el Lord Voldemort de Harry Potter, sí ha había hecho películas mucho más canallas como Guns Akimbo o Cuernos.

Sin embargo, parece que en su próximo papel todo esto cambiará, ya que ahora sí será uno de los malos malísimos de la película The Lost City of D, la comedia de aventuras que prepara Paramount Pictures con Sandra Bullock y Channing Tatum de protagonistas. La cinta estará dirigida por los hermanos Nee, quienes aún son unos desconocidos para el público generalista pero que dentro de unos años sonarán fuerte gracias a la adaptación que preparan de Masters del Universo con Noah Centineo.

Según adelanta Deadline, The Lost City of D (cuya traducción literal sería La Ciudad Perdida de D) trata sobre una solitaria escritora de novelas románticas (Bullock) que, en pleno tour de promoción de su último libro junto al modelo de su portada (Tatum), sufre una intentona de secuestro que acaba llevándolos a una aventura en plena jungla. Esta situación les sirve para comprender que la vida puede ser mucho más extraña y romántica que las historias novelescas.

Aún desconocemos qué papel de la trama tendrá Radcliffe, más allá de que será el villano que probablemente esté detrás de este intento de secuestro infructuoso de los protagonistas, a los que dará más de un quebradero de cabeza.

¿Le pegará esta nueva faceta a Radcliffe? ¿Podrá desprenderse de la imagen de adolescente-mago que nos regaló en la saga Harry Potter? Sus últimos trabajos en cine y televisión, entre los que se encuentran Fuga de Pretoria y Miracle Workers, apuntan a ello. El actor ha tardado en desprenderse del papel que encarnó en las adaptaciones de J. K. Rowling, pero ahora ya vuela solo –aunque con un perfil bastante bajo– en producciones independientes, en las que se está labrando una prometedora nueva faceta como actor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad