Soraya se une a Lorca en una nueva versión de ‘Besame en la Boca 2.21’

Los artistas celebran los 20 años de este tema revisitándolo

Hay canciones que perviven por muchos años que pasen, también los hits que marcaron el inicio de los dosmil. Sonaban entonces canciones como Dile que la quiero de David Civera, Yo quiero Bailar de Sonia y Selena, Toda de Malú o Partiendo la pana de Estopa. Pero hubo una canción que se coló en nuestras vidas de una manera tremenda: Bésame en la boca,

Ese tema cumple este 2021 cumple veinte añazos. El momento perfecto para revisitar esta canción de Lorca y darle una nueva vida gracias al rollazo de Soraya.

La artista ha escrito en Instagram: Enhorabuena Lorca. Este tema siempre me encantó y ahora lo cantamos juntos. Los sueños se cumplen ♥️".

La idea de grabar de nuevo Bésame en la boca nace en pleno confinamiento. Soraya la describió como “la canción más sexy del pop español”, algo que a Lorca le sacó una sonrisa al instante.

Ambos se pusieron a imaginar cómo debía ser una nueva versión de este clásico y contaron con la dirección musical de Juan Sueiro, que ha sabido mantener la esencia del tema adaptándolo a un sonido más actual.

Soraya y Lorca forman un tándem espléndido y hay muy buen rollo entre ellos, algo que se nota en el vídeo musical. Salva Musté se ha encargado del dirigir el clip y de recrear la estética que envolvía la canción en esta nueva versión, aunque el clip no se basa en la misma idea del originial: aquella cadena de besos infinita que tantas y tantas veces vimos en el canal 40 Latino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?