Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, el 25 de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC

¡Vuelve a despertar tu demonio interior!

Shin Megami Tensei III

Imagen ingame de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster / Koch Media España / Atlus

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, el clásico de culto, ha renacido. Vuelve a despertar tu demonio interior en una versión modernizada del aclamado clásico de Atlus que se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam para PC el 25 de mayo.

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada. Los jugadores que reserven ahora con antelación la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego cuatro días antes, el 21 de mayo.

Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa.

El juego de rol que definió el género y que resulta severamente estricto ha vuelto y ahora incluye: Modelados y fondos remasterizados en 3D, ajustes de dificultad adicionales para jugadores de todos los niveles, guardado rápido y audio con voz (elige entre el doblaje japonés o inglés, Una historia alternativa con Raidou Kuzunoha).

La edición digital deluxe (70€) incluye descarga del juego completo, acceso exclusive al juego cuatro días antes, pack maniax o Añade a Dante de la saga Devil May Cry, pack Chronicle o Añade a Raidou de la serie Devil Summoner, dificultad MERCIFUL o Añade un modo de dificultad más fácil, conjunto de mapas Mercy y Expectation o "Little Master's Mercy" o "Master's Expectation", conjunto de música de fondo Shin Megami Tensei o uno de los cuatro packs con canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?